Asientos ventilados

koalakoala

Nuevo Forero
Vehículo/s
A3
HOLA. dudo de si coger pack luxury
El tema de asientos ventilados se nota mucho? Alguien me puede explicar ? Gracias

Hola koalajoala yo vivo en alicante que los veranos son calentitos y te puedo decir que este verano con los asientos ventilados a sido una maravilla

Ja ja ja
Pero refrescan en verano mucho? Es que a mí me gustaba más tapicería cuero mixta y no cuero total ...

A mi me lo dieron en la segunda quincena de septiembre y lo poco que lo he usado ha sido genial. Me encanta y más teniendo una tapicería de cuero que suele pegarse con el calor a la espalda. A mi personalmente me encanta.

Totalmente de acuerdo con los compañeros.
Los asientos ventilados son de esas “virguerías“ que marcan la diferencia. El pack Luxury es caro pero todo lo que aporta vale lo que cuesta.

Supongo que en el resto de coches, los asientos ventilados funcionan igual que en el niro, pero te dire que hay unas salidas del aire acondicionado que dan a parar justo debajo del asiento, y debajo del asiento hay un ventilador no muy grande pero potente que hace 'subir' por dentro del asiento el aire frio. Y si, se nota bastante sobre todo en verano ya que el asiento expulsa el aire frio por los agujeritos de la tapicería, incluso por todo el respaldo.

Volver