Duda compra pro ceed 90 cv 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por chifrinillo, 1 May 2010.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta en mostoles, es nuevo a estrenar... y te sale ams barato. Si le dices al del conce ese que te lo deje por ese precio y que no te lo toque pues que se lo pillas. Mira haber que te sale el 115cv con ellos, igual por el precio del drive en el primer conce, te sacas el active.
     
  2. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Kia Pro_ceed F/L CRDI 1.6 DRIVE - Compra Venta de Kia Pro_ceed F/L CRDI 1.6 DRIVE en Madrid

    Ya he dado la señal de 500€!!!!!

    Aunque en el anuncio pone que es en "negro" es "blanco"

    Según el comercial era una superoferta y quedaban 4 coches he reservado el ultimo.

    Lo unico es que viene sin llantas, pero no hay trampa, me confundi yo leyendo, en los kia del 2010 el acabado concept (basico) vine con llantas de acero de 195/15/65 y los drive en 205/16/55 en llanta de acero tb NO DE ALEACION!

    pero bueno estoy supercontento, ademas le he sacado las alfombrillas de goma estas guapas que vienen ahora que ponen proceed y tal! un saludo a todos!!!

    (estoy muy muy contento)

    Es que en el otro mensaje que escribi atras, el proceed drive de 13.500€ era con plan 2000e incluido, lo que significan 1000€ mas, (500 comunidad, 500 estao) asi que salia en 14.500€

    Pero este no hay trampa ni carton 13.600€ en acabado drive!!!

    Asi que ya sabeis, los dudosos que esten pensando en comprar el ceed, que sepan que se pueden conseguir precios asi!

    un saludio!







    7
     
    Última edición: 3 May 2010
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro mucho por ti, has hecho para mi la mejor eleccion, joder... ahsta estoy super contento yo tambien ,jejejjeje
     
  4. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Muchas gracias tio! te has ganado un voto de esos que pides a los 4 vientos jeje