Duda de compra Pro Ceed o Corsa

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pika_08, 12 May 2010.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Realmente me parece que el corsa sólo gana al pro en algo si puede montar xenon de serie, pero no estoy seguro.
    Mi consejo, prueba los dos, del corsa, no te voy a mentir, me han hablado muy bien, pero el tamaño, en algunas ocasiones sí importa.
    En cambio, te puedo decir que los motores de kia van muy muy suaves y los de opel son un poco más rancios.
    Yo iría a por el pro de cabeza, con el astra tuve mis dudas, pero con el corsa no hay color, eso sí, ahora que digo de color, el corsa en el morado raro ese, queda muy chulo.
     
  2. pika_08

    pika_08 Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos por vuestra informacion.

    Al final me decidi por el corsa, seria porque me gusto muchisimo desde el primer dia y porque queria un coche mas pequeño, ya que tengo otro mas grande para acer viajes jejejej
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    mi amgo tiene un corsa 111 kon un color berenjena k me encanta..sin embargo me agobio conduciendolo..lo veo pequeño de tos los lados..el pro es enorme ya que voy con el asiento todo lo atras que puedo y los de detras van comodos..
     
  4. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    a mi es k no m parece una comparación lógica,un corsa no es el mismo tipo de coche k un proceed. yo creo k no se puede comparar un fiat 500 con un 307 por el simple echo de que tengan 4 ruedas,creo k una comparación seria el corsa con el rio y andarian ahi ahi.
    saludos¡¡¡