Duda Compra Kia Sportage

Javi_sdr

Nuevo Forero
Vehículo/s
Seat Ateca
Buenas

Mi padre lleva tiempo buscando coche y tras mucho pensar y pensar, esta decidido en el Kia Sportage Mk5.

Os cuento hoy le han ofrecido uno en 35500 de KM0 a estrenar por 34500€, es el modelo 1.6 CRDi MHEV Business de 136cv DCT 4x2 con cambio automatico.

Yo tengo sobre todo la duda de la respuesta de los 136cv y sobre todo el tema del adblue en este coche al ser diesel, he oido solo cosas chungas del adblue y sobre todo en PSA y me da miedo.

¿Que os parece la oferta y que me podeis decir del moteo?

Es ese realmente el que me ofrecen, lo que pasa que sube un poco por eso digo 34500. Me preocupa un poco mas el tema de motorizacion y el tema adblue y que de Kia estoy un poco perdido

A ver el mio lo tengo solo hace un mes, el motor responde, tira bastante y de consumo hasta ahora 5,2l, el mio es manual, no me suena que haya alguno así en automático en el foro. El adblue no te puedo responder por el poco tiempo que lo tengo. Yo estoy contento con Kia, lee algunos hilos genéricos sobre este modelo y se lo comentas a tu padre.

Un saludo.

Es ese realmente el que me ofrecen, lo que pasa que sube un poco por eso digo 34500. Me preocupa un poco mas el tema de motorizacion y el tema adblue y que de Kia estoy un poco perdido
Aunque no se ha oído que el sistema Adblue en Kia sea problemático, utiliza un aditivo anticristalizador como el Tunap 987. Es barato y evitarás posibles problemas en el futuro. Yo hace 4 años que lo vengo usando en mi furgona PSA.

Muchas gracias a todos finalmente hemos encontrado un hibrido por 400€ mas y de kilometro 0 a estrenar y se ha decantado por el

El acabado Bussiness es peor que el concept, esta pensado para empresas y no tiene nada que ver con el coche en si. Es un coche distinto.

Me lo dejaron de sustitución ese mismo, 136 mhev bussiness crdi y bueno, lo vi muy torpe y brusco.
Con el híbrido tu padre irá bien.
Saludos

si ha decidido el hibrido porque nos convencía más el motor, lo ha cogido con acabado drive

Yo tuve ese mismo motor en un xceed. De respuesta y consumos el motor iba bien. No era un tiro pero lo suficiente para mover el coche con soltura. Pero si te diria que tuvieras mucho cuidado con el DPF y el AdBlue, a mi me dieron problemas hasta el punto en el que le cogí asco al coche y al servicio oficial y lo vendí al año y medio. Asegurate de que la mayoria del uso que se le va a dar al coche sea carretera, y trayectos de al menos 25 o 30 minutos, sino te diria que los problemas de DPF los tienes asegurados con el tiempo.

Volver