Duda acerca del Bluetooth

BixiYo

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
Buenas

Resulta que tengo un iPhone 3GS conectado al móvil y tengo una duda.. Cuando me llaman al móvil y tal todo perfecto, pero cuando cojo el móvil para llamar, marco, le doy a llamar y este no se me conecta al coche. Lo que tengo que hacer para que se conecte es poner a llamar al movil y colgar (no llega a dar llamada), con esto se me guarda la útima llamada hecha en el móvil, asi que le doy al boton de llamar del volante y asi si que llama al ultimo numero marcado..

Soy al unico que le pasa? Hago algo mal?

No no haces nada mal, solo llama al ultimo que llamastes con el movil, No tiene agenda.

Tranquilo, yo tambien tengo un 3GS y si llamo des de el movil no me deja pasar el sonido a los altavoces del coche...

Me consuela no ser el unico pues! Yo ya pensava que era por ser un 3GS xDDD

No es por el movil eh, el solo que el sistema del coche es así.

Es que es un poco raro que llames desde el móvil y no pase el sonido :S Me compré una autoradio baratilla con bluetooth y si que me lo pasaba, por eso me parecia raro :S

A mi con el 3gs me dejaba el mio es el 2010 llama le dava a kia kart kit o algo asi y ya sonaba

Es un problema de la configuración de la radio. KIA entiende que por seguridad no debes manipular el teléfono y por tanto no te deja tocarlo, es decir, marcar desde el teléfono.

Me lo dijeron en el concesionario nada mas comprarlo.

Pues es un poco raro eso.. porque si tengo que llamar yo, y me lo marca por ejemplo el copiloto, tengo que estar llamando, colgando, y llamando desde el coche..

Está bien eso de que así no manejo el móvil, pero no sé..

pero entonces vaya rollo no? por que si no puedes llamar porque no te deja marcar desde el movil y no tiene agenda? como llamas a alguien que no sea tu ultima llamada?

A ver, es una castaña de bluetooth. Es sencillamente para recibir llamadas. Se puede llamar al último que hemos llamado, y darnos con un canto en los dientes.
No creo que les hubiera sido tan difícil hacer que se sincronizara al menos la p*ta agenda... Grrrr!!

por eso...es que es una pena eso que no puedas llamar a nadie pero bueno menos es nada...

Yo que suelo hacer perdidas cuando paso a buscar a los amigos para salir de fiesta.. y antes de meterme al coche ya llamo al primero y cuelgo para despues rellamarlo desde el coche, y asi a todos.. es un poco coñazo pero bueno, menos es nada como dicen por arriba..

Por lo menos lo de recibir llamadas funciona muy bien. Se comentaba por el foro que si marcabas desde el telefono y mantenias le dabas a llamar. Y despues mantenias el boton llamar del volante, la llamada pasaba a los altqvoces del coche...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por lo menos lo de recibir llamadas funciona muy bien. Se comentaba por el foro que si marcabas desde el telefono y mantenias le dabas a llamar. Y despues mantenias el boton llamar del volante, la llamada pasaba a los altqvoces del coche...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lo que pasa esque si ya tienes que usar el movil para marcar y tal y luego estar pulsando botones casi que te distraes mas y es mas peligroso...lo mejor no llamar..que te llamen!jejeje

yo tengo un iPhone 4 y me pasa lo mismo sólo puedo recibir llamadas y la única llamada que puedes hacer es la última que tienes registrada en tu móvil, y es un coñazo tener que llamar a alguien primero y luego colgar y llamar con el coche, al fin y al cabo yo lo utilizo para recibir llamadas que al fin y al cabo es para lo que lo quería

Pues nada, parece que es un problema generalizado.
A los que tenéis iPhone, os ocurre también que sólo con desbloquear el móvil, recibir un SMS o un Whatsup se silencia la radio o lo que estéis escuchando?

A los que tenéis iPhone, os ocurre también que sólo con desbloquear el móvil, recibir un SMS o un Whatsup se silencia la radio o lo que estéis escuchando?

Si

Con iPhone y sin iPhone, que ahora uso un Android y se silencia a la hora de recibir cualquier notificación, pero no a la hora de desbloquear! (seguramente porque no le tengo asignadio ningún sonido)

Y ante eso sólo cabe resignarse? No hay posibilidad de que eso se reclame y hagan que funcione bien?

Volver