Acerca de Bluetooth Parrot ck3100

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 28 Sep 2008.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, el Bluetooth Parrot ck3100 se conecta intercalándolo entre la radio y el conector iso.
    Pregunta, la radio que monta Kia lleva conector ISO standar? o usa conector propietario?
    De hecho no se como se desmonta la radio para chafardear este tema.
    EDITADO
    Le consulté a un vendedor en eBay y me dijo que salvo un modelo en concreto de radio-cd los demás no llevan conector ISO, también me dijo que hay un adaptador especifico para Kia y así poder conectar el CK3100 en condiciones.
    EDITADO
    Creo que es este, al menos estoy seguro que es el de las Carnival antiguas, pero con las nuevas es todo un misterio.

    [​IMG]
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que no va a llevar conector ISO, pero en tiendas tipo Aurgi, venden conectores especiales para Parrot por marca de coche y cuestan 12€, son Entrada KIA ---> Salida ISO Entrada ISO ----> Salida KIA
     
  3. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Exacto, es lo de esta foto.
    [​IMG]
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues eso, yo compré uno para un Citroen C3, en Aurgi, 12€, tenian de casi todas las marcas de coche
     
  5. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    La semana que viene me llega el Parrot CK3100, ya pondré fotos de todo el show ;D, que no me pase naaa :'(
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    suerte y si tienes dudas pues habla que seras respondido
     
  7. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Mañana me paso por la Kia a por el cable adaptador, fuí a comprarlo en el Norauto y no lo tenían, el responsable de la tienda me dijo que lo buscase en la casa, que es donde ellos van cuando necesitan alguno.
     
  8. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Pues ya tengo el cable que me han vendido en la Kia, ya he desmontado todo y... sorpresa, el cable no sirve.
    Este es el conector de el radio-cd

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana me pasaré por la Kia con el radio-cd en la mano.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que tal lo has desmontado?? era como se decia?

    Ya jode tener desmontao para que luego no valga

    saludos
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues que te vendan un producto en la propia casa y que luego no valga manda huevos hoyga
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues a mi me vendieron los conectores para el cee'd y el caso es que llevaba iso, cm no sea que cada "x" tiempo cambien de conectores... que me extraña

    saludos
     
  12. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    De hecho los cables que me vendieron no son originales de Kia (terceros), es más pone que son para Nissan, nada más dármelos se lo comente al dependiente, el cual me replico que este cable es el que ellos montaban....
    El lío viene porque creo que ese clabe si vale para la Carnival, pero no para la nueva Carnival.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que puta gracias, si no lo saben ellos...... mal vamos. Haber que te dicen
     
  14. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Bueno, hoy me he pasado por Kia y.... del cable nanay de la china, me han devuelto las pelas y punto.
    De paso les pido si tiene grapas de las que sujetan los plásticos (mirando una de muestra con cara de poker) y tampoco tienen.
    Me han remitido a una tienda que montan autoradios y alarmas con la frase " ahí nos suministran los cables de este tipo, si te quieres pasar tu mismo" ???
    Norauto me envía a Kia, Kia me envía a Car-Audio Cris, estos últimos parecen menos empanaos y me han dicho que mañana por la mañana lo tendrán.
    No os lo perdáis todo esto (Kia y Cris) con el radio-cd debajo del brazo (al más puro estilo, miro que loro acabo de afanar) para que vean el conector.
    Mañana sigo con esta aventura ::)
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja, haber si te vas a hacer un libro con las hazañas, jijijjijijiji
     
  16. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Ya tengo el puñetero cable ;) por fin he dado con gente competente.
    Lo pedí ayer a última hora de la tarde y hoy al mediodía ya lo tenían sin más problemas y por solo 20 eurillos.
    Para los que son de mi zona (El Garraf)
    Car-Audio Cris
    Rambla Ventosa 15
    08800 Vilanova i la Geltrú - BCN
    Tel 93 815 56 30


    Este es el dichoso cable

    [​IMG]

    Un poco más de info http://www.laymoncar.com/selproduct... LIBRES &subtipo=KIA&dirtipo=conecmanoslibres
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bueeeno, ya por fin vas a montar el dichoso tardio de manos libres, jejeje, ahora solo hace falta que no te funcione, jejeje no soy gafe, eh???

    ahora lo tienes chupao, animo

    saludos
     
  18. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Por fin tengo Bluetooth en la Carnival ;D

    [​IMG]