Mi próximo coche será el Ceed.
Pero por el tema llantas no se cual escoger.
Tuve un Proceed 126CV gasolina al que le puse 225/45R17 y me subió el consumo al menos 1 litro.
Iba muy plano.
Pero con la medida de serie iba sobrado también de estabilidad. Asi que la diferencia es solo por estética.
El nuevo Ceed con llantas Tech es tremendo,visualmente hablando,comparado con el Drive.
Si me compro el Drive se que además de consumir menos, tendrá mas empuje y recuperación, pero tengo miedo de arrepentirme porque la verdad pierde mucho en estética.
No se que hacer, hacemos casi 20.000 km al año, dos depósitos al mes, suponiendo que minimo 1 litro extra de consumo a los 100 km, serían 20€ mas al mes de gasolina. Es pasta tirada por estética.
Aparte está la sustitución de neumáticos, mas caros también que 205/55R16.
Esas llantas del Tech son preciosas, la solución es que KIA montara de fabrica por ejemplo 205/55R17, conservaria la estética consumiendo un 0,2 extra *por el momento de inercia*.Inapreciable para el bolsillo.
Pero por el tema llantas no se cual escoger.
Tuve un Proceed 126CV gasolina al que le puse 225/45R17 y me subió el consumo al menos 1 litro.
Iba muy plano.
Pero con la medida de serie iba sobrado también de estabilidad. Asi que la diferencia es solo por estética.
El nuevo Ceed con llantas Tech es tremendo,visualmente hablando,comparado con el Drive.
Si me compro el Drive se que además de consumir menos, tendrá mas empuje y recuperación, pero tengo miedo de arrepentirme porque la verdad pierde mucho en estética.
No se que hacer, hacemos casi 20.000 km al año, dos depósitos al mes, suponiendo que minimo 1 litro extra de consumo a los 100 km, serían 20€ mas al mes de gasolina. Es pasta tirada por estética.
Aparte está la sustitución de neumáticos, mas caros también que 205/55R16.
Esas llantas del Tech son preciosas, la solución es que KIA montara de fabrica por ejemplo 205/55R17, conservaria la estética consumiendo un 0,2 extra *por el momento de inercia*.Inapreciable para el bolsillo.