Llantas MY20 drive

Mateox1

Forero Activo
Vehículo/s
Kia
Muy buenas... como sabeis.. las llantas llevan un embellecedor de plastico.. se que se pueden quitar quitando unos tornillos que lleva la rueda por detras...mi pregunta es la siguiente.... si le quitamos ese plastico horrosoro de la llanta implica que no refrigere bien los frenos o algo parecido ?

Muy buenas... como sabeis.. las llantas llevan un embellecedor de plastico.. se que se pueden quitar quitando unos tornillos que lleva la rueda por detras...mi pregunta es la siguiente.... si le quitamos ese plastico horrosoro de la llanta implica que no refrigere bien los frenos o algo parecido ?
No, a los frenos no le afecta en nada, ese tapacubos es para mejorar la aerodinámica por tanto lo único que te puede pasar si lo quitas es que aumente el consumo, pero será insignificante.

Es que queda una llanta espectacular sin la parte de plastico... da una sensacion de cutre con la parte plastificada.. no?.... en el proximo pinchazo le digo al del taller que me quite a ver como queda.. pondre fotillos.. (si es que soy capaz ).. :thumbsup:

Al quitar esa tapa lo que consigues es que el consumo aumente, y nada de refrigeración porque nuestros frenos son regenerativos, no necesita refrigerar. Hay un vídeo en la net, en inglés, que lo describe muy bien y te pone con gráficos el consumo de más al quitar tapas

Es que queda una llanta espectacular sin la parte de plastico... da una sensacion de cutre con la parte plastificada.. no?.... en el proximo pinchazo le digo al del taller que me quite a ver como queda.. pondre fotillos.. (si es que soy capaz ).. :thumbsup:

Acabo de alucinar con esto! :eek: Pues sí que queda bien sin los tapaculos :inlove:

img_20190727_104049004-jpg.5251

En este hilo de un foro guiri hay más fotos, al parecer el autor de la foto ha puesto algún embellecedor en los tornillos y buje: Stock wheels, hubcaps removed, centerpiece..

Al quitar esa tapa lo que consigues es que el consumo aumente, y nada de refrigeración porque nuestros frenos son regenerativos, no necesita refrigerar. Hay un vídeo en la net, en inglés, que lo describe muy bien y te pone con gráficos el consumo de más al quitar tapas
¿Tienes enlace a ese vídeo? No lo encontré.

Gracias, un saludo

LLeva estas sin tapacubos, solo los embellecedores de plástico
Prueba-Kia-Niro-1.6-PHEV-Emotion-2019-18-750x500.jpg
No entiendo que parte son los embellecedores de plástico ¿La parte negra? ¿Toda el resto de superficie metálica es directamente llanta de aleación?

No entiendo que parte son los embellecedores de plástico ¿La parte negra? ¿Toda el resto de superficie metálica es directamente llanta de aleación?
Claro... tu llanta es del modelo 19... ahora vienen asi ... llanta de aluminio pero con los embellecedores esos negros

LLeva estas sin tapacubos, solo los embellecedores de plástico
Prueba-Kia-Niro-1.6-PHEV-Emotion-2019-18-750x500.jpg
Claro... tu llanta es del modelo 19... ahora vienen asi ... llanta de aluminio pero con los embellecedores esos negros

Pero esto son llantas de toda la vida o como lo que comenta el compi arriba que debajo tiene la otra llanta y no es mas que un tapacubos? Porque en la documentacion pone tapacubos y me esta echando bastante atras la compra...

Respecto a quitar la parte de plastico, he de decir, que negativo...... va pillado por detras de la llanta con 2 tornillos, y se quedarian los agujeros mas feo que la leche..

Volver