Dos pivotes o bulones junto asiento copiloto

Joaquin_PHEV

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage PHEV Tech
Buenos dias amigos; llevo poco tiempo en este gran foro que me ha servido para conocer mejor mi Sportage PHEV que tengo desde hace poco y que es de 0ctubre de 2022. Me he leido la mayoria de los hilos del foro y casi todo el libro de instrucciones y aun no he encontrado para que sirven los dos pivotes o bulones metalicos que hay junto al asiento del copiloto. Adjunto una foto. Y disculpada si ya esta este tema hablado pero no he sido capaz de encontrarlo.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-07-25 at 11.39.17.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-25 at 11.39.17.jpeg
    81 KB · Visitas: 158
Hola Joaquín, en mi Sportage MHEV también están, pero tampoco sé cuál es su función

El Gtline lleva el equipo de sonido Premium, y esos son los soportes del amplificador.
El mío lleva una caja anclada en esos soportes.
Gracias por la info y la aclaración del misterio. Sería genial ver una foto por mera curiosidad

Lee el hilo al completo y ves para qué son
Ya había leído el hilo completo… y supuestamente son para el equipo de sonido.

yo tengo esos bulones (o tengo unos bulones parecidos en el asiento del copiloto), tengo un GTline, y por tanto el supuestamente el equipo de sonido.

por eso pregunto… porque o no hablamos de los mismos bulones, o yo no tengo el mismo equipo de sonido.

un saludo

Haz una foto para comparar con la que puso @Joaquin_PHEV en el primer mensaje.

Ya había leído el hilo completo… y supuestamente son para el equipo de sonido.

yo tengo esos bulones (o tengo unos bulones parecidos en el asiento del copiloto), tengo un GTline, y por tanto el supuestamente el equipo de sonido.

por eso pregunto… porque o no hablamos de los mismos bulones, o yo no tengo el mismo equipo de sonido.

un saludo
Raro, raro. ¿Seguro que es Gtline?

Raro, raro. ¿Seguro que es Gtline?
Como un GTline me lo han vendido… techo negro, asientos GTLine, altavoces harman, portón eléctrico…

Al ir a hacer la foto creo que sí que tengo ahí el
Amplificador… o al menos tengo algo.

mi duda es porque en mi coche se ven los bulones, y en la foto del amplificador del compañero no se ven.

Parecía que su amplificador tapaba completamente los bulones, por la foto que había mandado.

Un saludo!

Adjuntos

• IMG_8161.jpeg
    IMG_8161.jpeg
    218,1 KB · Visitas: 89
Puede ser que ahora hayan cambiado el soporte donde va colocado el amplificador, porque en tu foto si que es diferente al que yo tengo.

Como un GTline me lo han vendido… techo negro, asientos GTLine, altavoces harman, portón eléctrico…

Al ir a hacer la foto creo que sí que tengo ahí el
Amplificador… o al menos tengo algo.

mi duda es porque en mi coche se ven los bulones, y en la foto del amplificador del compañero no se ven.

Parecía que su amplificador tapaba completamente los bulones, por la foto que había mandado.

Un saludo!
Lo de tu foto son los anclajes del asiento, el amplificador y sus bulones están más adentro.

Volver