Dónde pondríais el sherpa??

Buenas!!!! Se me a ocurrio que a lo mejor lo puedes poner en el plafón delantero metido en el compartimento de las gafas, el cableado lo puedes llevar por el pilar izquierdo y despues por el techo, sacas el plafón y te diria que lo tienes

Tazoo dijo:
Y entre el volante y el marcador? ahi te entra??

y como giro??? no se movera??? sk nose si hay bastante hueco pero seria un buen sitio

Yo lo dejaria al lado de la moldura lateral donde va el airbag, me entiendes? Yo lo tengo y lo pongo ahi y me va perfectamente.

el tema es q si coges otro coche poder coger el cable y llevartelo sin desmontar nada jeje

y donde yo digo se va a ver lo mismo q si lo pones en otro lado porque cuando te bajas del coche lo quitas pero el iman se queda lo pongas en medio, al lado o arriba...

rclioextreme dijo:
Yo lo dejaria al lado de la moldura lateral donde va el airbag, me entiendes? Yo lo tengo y lo pongo ahi y me va perfectamente.
Q moldura??

ok nose... a ver ire probando las ideas q m abeis dado a ver q me convence mas jeje

Esto parece un 123!!!! Si la idea es poderlo kitar y poner facilmente y no se va a dejar instalado...por q no usar su iman y dejarlo trankilamente sobre el ordenador de abordo!? Amos, digo yo. Terminas con el y guardas los trastos en el cajoncillo del reposabrazos....

tienes que tener cuidado donde lo pongas tambien... no se vaya a volver loco el coche por poner el iman cerca de algo electrónico... que sería facil.
Como por ejemplo.... la pantalla del ordenador de abordo :P

A veces nos complicamos la vida sin motivo cuando la mejor solucion puede ser la mas sencilla jejeje.

Volver