ayuda¡¡¡ que neumaticos pondriais al ceed???

La calidad de unos neumáticos quizás se tenga que poner a prueba, de verdad, muy pocas veces a lo largo de su vida.
Si fallan puede ser la última.
Saludos.

yo estaba contento con ellas... con 35000 las e cambiado por que eran un cacho piedra ya y e metido unas Kormoran (2º de michelin) y que gustazo y por 79€ que me an salido cada una montada equilibrada y con valvula

Por 90 unas primacy en alcampo montadas y equilibradas

Te puedo contar lo que he gastado en 76.000km que llevo. Las Michelin Primacy duraron 36.500 km en el tren delantero y hasta 45.000 las del trasero. Resultado, bueno en agarre y sonoridad, malo en durabilidad. Puse Goodyear Efficient Grip, que tienen ya 40.000 km y les queda otros 6.000 km al menos, son muy duras, agarre bueno, sonoridad muy alta. Las Hankook Evo V12 las llevo desde hace 30.000km y ya estan tan desgastadas como las Goodyear, son más blandas que las anteriores, con buen agarre y baja sonoridad, con tendencia a deformarse. Para las velocidades en que me muevo, las Efficient Grip son las mejores, y con las cutrecarreteras que tenemos, la sonoridad te parecerá la misma.

hola a todos gracias por todas las respuestas,no se que neumaticos me pondre porque aun no tengo pasta jejeje,pero de todas formas muchisimas gracias a todos un saludo a todos;D

Yo esta tarde, mas concretamente voy a poner a mi coche las nuevas Dunlop Sport Maxx, me gusta probar neumáticos y sacar conclusiones. De momento las que más me han gustado por durabilidad y agarre, las Goodyear F1 Assymetric 2

Volver