Dónde pondríais el sherpa??

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por _dory_, 26 Ene 2009.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A ver me acaban de regalar un sherpa y la verdad estoy buscando un sitio donde lo pueda poner sin que estorbe mucho y donde pueda mas o menos esconder el cableado...q va al mechero...alguna idea??tampoko me gustaria q se viese mucho para poder kitar el cacharro cuando m vaya y no se vea la cablija como que ahí hay algo enchufado... a malas lo tendria que hacer pero si a aluno se os ocurre algo... y otra cosa... como este muy escondido...no coje cobertura...

    gracias de antemano!!
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    anda! un sherpa?? como los que ayudan a los montañeros? no sabia que esos fueran a pilas...
    yo lo pondría en el maletero, si es mu pequeñito, te podría caber debajo del asiento... además te ayudará a llevar las maletas en los viajes.
    Bonito regalo!
    Pon fotos, dile que se pase algun dia por el foro...
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Jell, macho no te enteras...... que no van a pilas, van a 12v enchufados al mechero, si en el maletero tuviesemos una toma de mechero pues si que lo podriamos meter en el hueco de la rueda, supongo que con unos panchitos y zumitos puede sobrevivir meses :D :p

    Ahora en serio, yo tengo una antena gps y la llevo en el hueco debajo de la radio y pilla muy bien los satelites, prueba donde menos se vea y mira a ver si pilla cobertura.
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Perdona bonito, pero puedes cargar las pilas de tu sherpa en el mechero si funciona a 12v... :p yo lo cuidaría mejor, con bocatas de jamon :D

    Dejandonos de tontadas... qué carajo es eso?
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    jell un sherpa es un detector de radares...si lo pongo en el maletero...no me entero jajajaja y ke ablas d unos montañeros??? jaja m parto

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    y esto te detecta los radares???

    [​IMG]

    Qué way!


    ajajajaja
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Eso no creo pero esto sip!! ;D ;D ;D ;D

    http://i41.***********/14dixib.jpg
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ok! jejejej ya me parecia a mi...

    Y si lo metes en el compartimento de encima del mechero??

    Otra opcion es que lo pongas debajo de la guantera pegado con velcro a un lateral. El velcro se pega en el lateral y lo podrás quitar facilmente.


    jejeje... que apañao soy :)
     
  9. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ya pero la cosa eske t dice tambien a la velocidad q vas (por satelite) entonces keria ponerlo en algun sitio dond lo pueda mirar facilmente...
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A ver que te dice Tazoo que tiene uno instalao(un antiradares)... y que te parece en la cajonera del pro, la que está encima del cenicero?? cuando te subas la abres(tp molesta mucho abierta xD) lo tienes abierta y asi lo vas viendo...


    RRRRRRRRRR ayuda a la chiquilla...
     
  11. como ya te dije yo lo pondria enfrente justo encima del marcador .es donde mejor te va a coger satelites, este chisme es muy sensible con el tema de los satelites

    salu2
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    quieres que lo veas bien, pero sin que se vea mucho, y además que sea facil de meter cablado... ufff... y debajo del contacto?? a la altura de las piernas... solo tendrias que girar un poquito la cabeza...
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Dios.... Me meo.... No aguanto mas.... Jajajajajaja!!!!.... Jell, eres el dios!!!XD!! jajajajajajajaja!!!!

    Ahora intentare responder...xD!! Alex, has probado si te coge cobertura en la guanterita de debajo del radio-cd? Si es asi, puedes meterlo ahi dentro, y pasar el cable por detras, haciendole un agujerito al cajon. Tendrias que desmontar y perforar, pero seria una instalacion de lo mas PRO!
     
  14. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    lo intentare... pero en la palanca ya t digo q no m los coje xq lo lleve ahi el otro dia y al final m toko subirlo al salpicadero pero luego cuando pillo la onda ya m daba igual dnd ponerlo, lo q nose es si seguia funcionando... q esa es otra....tengo q mirarlo bien... lo del cajon no es mala idea pero claro...la cosa esta en ke le yege la onda...
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Prueba a ver, lo pones ahi dentro a ver si te coge señal, estos aparatos, una vez que cogen, ya les cuesta perderlos.
    Yo tengo el INFORAD, es chiquitillo y solo te marca radares, no te pone la velocidad a la que vas ni nada, de momento me hace el apaño...
    El mio va con bateria y lo meto encima del retrovisor, cuando me voy, lo cojo y lo meto en la guantera.
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y si lo pones a la izquierda del todo, encima del salpicadero? Metes el cable por el lado izquierdo del salipicadero, hasta la caja de fusibles y lo llevas conectado ahí o algo... no se.
     
  17. hay es donde digo yo y por debajo del volante asta el mechero va bien y no se ve
     
  18. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    jue q cuco no???? jeje sk este le pongo en el retro y se cae...xd tiene un iman eso es lo bueno q dnd pege el iman ya no se caera de ahi pero claro... dnd?? ??? ??? ???
     
  19. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Sería cuestion de mirarlo xq si kito el chisme se ve la clavija, no lo pienso dejar conectado ahi encima a la vista d todo el mundo y en verano con todo el sol... pero si consigo q la clavija no se vea demasiado.. no esta mal

    Anto tu decias en el centro... y ahi se ve todo...
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Y entre el volante y el marcador? ahi te entra??