Hola? alguién me podría indicar el fusible de la radio donde está en el proceed, hace tiempo se me fue la batería y un amigo me intento arrancar el coche con un arrancador (o algo así) con tan mala pata que me fundió 2 fusibles, uno de los fusibles lo localicé y lo cambié, pero la radio me sigue sin funcionar y he probado con un aparato que me han dejado para testear cual es el que está fundido, pero he probado en la caja que hay en el lado del conductor y en los que hay en la batería y todos están ok, supongo despues de leerme las instrucciones que el que está fundido está en el frontal del copiloto, ¿vosotros que pensais? quería hacerlo yo misma pero supongo que me tocará ir a un taller y gastarme dinero, el otro fusible que se me fundió fue fácil, porque me costó un 1´70.-€ y lo cambié yo misma (ahora no recuerdo que fusible fue: pero al cambiarlo ya pude enchufar el coche, el aire acondicionado ya me iba ... supongo que era un fusible muy importante)
Bueno, haber si alguién me sabe decir cual es y ya de paso si a alguien más le ha pasado que me diga q le ha costado, por ir haciendo hucha.
Gracias
Bueno, haber si alguién me sabe decir cual es y ya de paso si a alguien más le ha pasado que me diga q le ha costado, por ir haciendo hucha.
Gracias