Documentos Técnicos e info (MANUALES).

He intentado bajarme los manuales pero ya no están en los servidores,... al menos, podría subirse el "todo en uno"?

;)

no funciona casi ninguno por no decir ninguno jajajaja
no se si tendras el despiece con las referencia de la piezas y demas aqui te lo dejo
Kia CEED (2006-).

Compañeros, he estado intentando varios días conseguir el manual de taller para mi CEED pero es imposible, todos los enlaces de por aquí están caídos y en Internet no conseguido nada. ¿Alguno que lo tenga me lo puede pasar?

Gracias a todos

Gracias, aunque creo que ya mire esta pagina y solo eran manuales de usuario, volveré a echar un vistazo

Confirmado en esta pagina no aparece ningún manual de taller. Por favor si alguien lo tiene que me lo envié por privado

Aver creo que el manual del gps del ceed de 2012 no esta por aqui! Alguien me lo podia facilitar en pdf?

Última edición:
¿Alguien tiene un link valido para bajarme el manual de taller del KIA Ceed 2012-2013?

Salu2

Puedes encontrar un montón de cosas en Global Service Way : Technical Contents Provider existe un pero. Es de pago.

Pero como la magia existe se puede evitar fácilmente. Antes de nada tienes que estar registrado. Cuando ya lo tengas abres FIREFOX y entras en la web kia-hotline. Cuando ya estés dentro antes de nada deberás permitir que firefox abra popups. Permitir ventanas emergentes (pop ups) en navegadores « Blog de apoyo al uso de tecnologías educativas Aquí explica como añadir la excepción.

Vale cuando estés dentro de la página y con los pop up activados vas al apartado "Manual de taller". Se abrirá una ventana en la que deberás pagar. Evidentemente no vamos a pagar xD. Lo que hay que hacer es fácil. Hay que pulsar Alt+F4 y después lo más rápido posible la tecla Escape. Esto lo que hace es cerrar la ventana de pago (alt+f4) y con la tecla escape detenemos la carga de la página para evitar que redireccione a la página principal. Y ya en medio nos saldrá una barrita para seleccionar el modelo de coche.
Hola, me parece un aporte excelente pero a mi, con firefox, no me funciona. ¿Ha cambiado algo en el acceso?. Necesito saber el código de una pieza (tengo el coche en el taller y me hace falta)
Muchas gracias y un saludo

Manual de Taller DESCARGAR 426Mb

Boletines tecnicos DESCARGAR

Manuales para actualizacion de equipo de sonido (Frances) PARTE 1 PARTE 2

Página de despieces KIA Cee'd, esquemas electricos, manuales etc ACCEDER

Especificaciones generales KIA Cee'd (Inglés) DESCARGAR

Instrucciones de montaje de cableado eléctrico kit de barra de remolque DESCARGAR

Brake Booster (Inglés) DESCARGAR

Sistema de frenos (Inglés) DESCARGAR

Pedal de freno (Inglés) DESCARGAR

Freno de mano (Inglés) DESCARGAR

Kia ED Cee'd TPMS (Inglés) DESCARGAR

Kia ED Cee'd BWS (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd Accesorios (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd manual de usuario completo (ruso) DESCARGAR

Kia Cee'd Manual de coches LHD (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd manual de audio (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd sistema de aire acondicionado (Inglés) DESCARGAR

Cee'd ED Kia Motor (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd Immobiliser Smartra 3 (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd MDPS (Motor Driven dirección asistida) (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd BCM (Órgano módulo de control) (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd Transaxle (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd Ordenador de a bordo (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd SRS (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd deportivo vagón (Inglés) DESCARGAR

Kia Cee'd Guía de productos 2007 (Inglés) DESCARGAR

Mavel. New Kia Ceed. Nuevo Kia Cee'd. Innovation In design (English) Innovación en Diseño (Inglés)
DESCARGAR

Manual Audio, Alarma e inmobilizador (Inglés) DESCARGAR

TODO LO ANTERIOR EN UN ÚNICO ARCHIVO DESCARGAR

Buenos días,

¿Podría algun resubir al menos el manual de taller y los boletines técnicos?.

Muchas gracias.

Volver