Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La leche, Davi. Esto es una currada tremenda... lo único que tengo algo flojo el francés pero algo se entiende...
Total, que no se ve lo que está haciendo al final. Supongo que estaba haciendo una nueva instalación de audio. Pone por donde pasar todos cables, pero no se ven altavoces, ni amplis... nuse??
No se ve el trabajo terminado, le faltan como has dicho los altavoces, los filtros, tweeters, la radio, ..... esta muy bien el brico, pero para hacerlo bien hacen falta muuuchas fotos y paciencia
ahora estoy dando un repasito por la web de ceeonline.info. Esta genial, creo que ya terminada... Y con lo que me gustan a mi estos tipos de manuales, ya me la he puesto en favoritos
son todo para montar y desmontar... piezas y demas....
No quitaré un tornillo, porque no me fio ni de mi sombra, pero me encantan ver los manuales y cómo se haría.
De momento, lo mantenemos.
Bueno, señor, uno que se pira, que mañana no habrá quien se levante. Salud!
Para descargar, pinchar en el enlace, en la pagina que sale introducir la combinacion de numeros y letras en la segunda casilla, esperar 1 minuto y descargar
Hola a todos Ceed-maniacos. Hace una semana que tengo el KIA Cee'd 1.6 CRDi Emotion que aunque no viene con el control de crucero yo lo pedí y me lo han colocado ayer.
La verdad es que es una pasada pues funciona de miedo , solo hay que acostumbrarse un poco :.
Para que sepáis algo mas de este accesorio os paso el manual en español en PDF, escaneado del original.
y unas fotos de como me lo han colocado. Sobre esto ultimo deciros que tengo que regresar a que me lo solucionen pues lo han puesto en un sitio muy malo, pues dificulta la utilización de mando de los intermitentes y no es visible directamente. ???
Manual del control de crucero Siemens VDO [MANUAL]