Documentos Técnicos e info (MANUALES).

He encontrado en la web de Global Service Way estos datos de alineación que serían para Cee'd / Pro Cee'd 1.6 del año 2.011 (no se si son válidos para otros modelos)
Alineaci'on

Nadie a encontrado el manual de taller del pro de mi año no?, es que quisiera mirar unas conexiones y me vendria de lujo

¿Alguien puede volver a colgar todos los manuales y documentación para el Cee'd MK1? Soy incapaz de encontrar un enlace vivo ... ¿alguien puede ayudar?

Gracias, saludos,

Otro que se apunta, por favor, que alguien recupere enlaces del ceed, a ser posible del restiling 2010.
En mi caso me interesa el manual de la radio, con la info de los conectores / pines. Acabo de hacer la instalación de una radio 2din, y tengo dudas con alguna conexión.

Gracias por el aporte, aunque ese manual ya lo tengo. Yo buscaba algo así pero de la radio propia del kia ceed, modelo 2010. uploadfromtaptalk1441618424677.JPG, si alguien lo tiene le agradeceria mucho que lo publique, tengo dudas de las conexiones de los mandos del volante, el resto lo tengo conectado y funcionando bien. Un saludo

Gracias por el aporte, pero ¿nadie tiene un manual de taller? algo que vaya más allá del manual del propietario.Parece que Es imposible encontrar nada ...

Uoooh!, muchas gracias. Empieza a ser bastante, aunque seguro que alguien tiene por ahí un manual de taller y no le cuesta nada subirlo a algún sitio o revivir los enlaces ;)

Muchisimas gracias,

He encontrado algo, hay cosas en español e inglés pero para los modelos anteriores... Es una mezcla de usuario, técnicos y de marketing
Directory /docs/ceed

Te ha venido al pelo, la mayoría de cosas son para tu modelo jajajaja

Tengo un manual de Cee'd del 2007 aunque en ruso xD cómo se puede subir?

Realmente estaría pero que muy bien, que alguien subiese el manual de taller del Ceed Mk.I. ¿Nadie tiene contacto con el que inició esta entrada, para pedir que vuelva a subir el .rar?

Volver