Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes encontrar un montón de cosas en Global Service Way : Technical Contents Provider existe un pero. Es de pago.
Pero como la magia existe se puede evitar fácilmente. Antes de nada tienes que estar registrado. Cuando ya lo tengas abres FIREFOX y entras en la web kia-hotline. Cuando ya estés dentro antes de nada deberás permitir que firefox abra popups. Permitir ventanas emergentes (pop ups) en navegadores « Blog de apoyo al uso de tecnologías educativas Aquí explica como añadir la excepción.
Vale cuando estés dentro de la página y con los pop up activados vas al apartado "Manual de taller". Se abrirá una ventana en la que deberás pagar. Evidentemente no vamos a pagar xD. Lo que hay que hacer es fácil. Hay que pulsar Alt+F4 y después lo más rápido posible la tecla Escape. Esto lo que hace es cerrar la ventana de pago (alt+f4) y con la tecla escape detenemos la carga de la página para evitar que redireccione a la página principal. Y ya en medio nos saldrá una barrita para seleccionar el modelo de coche.
Gracias por el truco funciona perfectamente en el chrome.
En el chrome también funciona? jaja pues yo no lo conseguí...
Que yo sepa existen 2 maneras.
1º Descargas el firebug y le das más tamaño al iframe.
2º (recomendado) Le das al botón de imprimir y cuando te salga la selección de impresora cierras esa ventana de selección dejando el popup abierto con toda la información.
Tienes el manual de taller del nuevo Ceed?? Me lo puedes enviar a jesusig@hotmail.com??
Tienes la solucion a no pagar mas arriba, que lo ha puesto el compañero
Has habilitado los pop up de firefox? Por que es darle a alt+f4 con una mano y con la otra al Escape, no tiene perdida conpi de verdad![]()
TODO LO ANTERIOR EN UN ÚNICO ARCHIVO DESCARGAR