Perdonar, ya lo he arreglado, gracias por avisar lepeluis.lepeluis dijo:El link que has puesto al MANUAL no es el correcto: Error: 404 Fichero no encontrado
Fecha: 18 Apr 2009 18:14:28
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdonar, ya lo he arreglado, gracias por avisar lepeluis.lepeluis dijo:El link que has puesto al MANUAL no es el correcto: Error: 404 Fichero no encontrado
Fecha: 18 Apr 2009 18:14:28
pejesa dijo:Hola a todos Ceed-maniacos. Hace una semana que tengo el KIA Cee'd 1.6 CRDi Emotion que aunque no viene con el control de crucero yo lo pedí y me lo han colocado ayer.
La verdad es que es una pasadapues funciona de miedo
, solo hay que acostumbrarse un poco :
.
Para que sepáis algo mas de este accesorio os paso el manual en español en PDF, escaneado del original.
y unas fotos de como me lo han colocado.
Sobre esto ultimo deciros que tengo que regresar a que me lo solucionen pues lo han puesto en un sitio muy malo,
pues dificulta la utilización de mando de los intermitentes y no es visible directamente. ???
![]()
Manual del control de crucero Siemens VDO [MANUAL]
Saludos.
Rayman dijo:¿Cuánto te ha costado?
Buenas,
no lo he abierto, pero por lo que pone es el manula del Cee'd 2010: http://ceedonline.info/docs/manuals/2010/ED_2010_Spanish.rar
En esta pagina, todo lo que querais buscService manuals - Kia Ceed :: cars.pdfki.com
Saludos!