Documentos Técnicos e info (MANUALES).

lepeluis dijo:
El link que has puesto al MANUAL no es el correcto: Error: 404 Fichero no encontrado
Fecha: 18 Apr 2009 18:14:28
Perdonar, ya lo he arreglado, gracias por avisar lepeluis.

Muy buenas galego.... te animo que te vayas a la zona de Presentate y abras un tema para darte a conocer, okis??

pejesa dijo:
Hola a todos Ceed-maniacos. Hace una semana que tengo el KIA Cee'd 1.6 CRDi Emotion que aunque no viene con el control de crucero yo lo pedí y me lo han colocado ayer.
La verdad es que es una pasada :o pues funciona de miedo :D, solo hay que acostumbrarse un poco ::).

Para que sepáis algo mas de este accesorio os paso el manual en español en PDF, escaneado del original.
y unas fotos de como me lo han colocado.
:(Sobre esto ultimo deciros que tengo que regresar a que me lo solucionen pues lo han puesto en un sitio muy malo, >:( pues dificulta la utilización de mando de los intermitentes y no es visible directamente. ???

Manual del control de crucero Siemens VDO [MANUAL]

Saludos.

¿Cuánto te ha costado?

Rayman dijo:
¿Cuánto te ha costado?

No te podría decir pues negocie el precio del coche en global con el controlador incluido, con lo que no te puedo decir lo que me costo pero si te puedo decir que de primeras me querían meter 900€ mas en el precio del coche aunque directamente me lo bajaron a 700€. Al final conseguí rebajar 500€ en el total del coche.

Y donde has encontrado esto Davi CEED, no estara el manual de taller de la nueva Kia Carnival ¿no?

A vosotros en el libro del coche del proceed os pone ceed? A mi me han dicho que no hay libro del proceed que como tienen lo mismo...

Alguien me explica como descargar el libro taller del ceed? accedo a la pagina, pico en libre, me sale 51b18d y cuando he escrito la combinacion y pico en aceptar... sorpresa: acceso denegado.

se puede registrar cualkiera en esa pagina?
por cierto davi_ceed ke manual debo bajarme para ver todo sobre como desmontar el cuadro del volante?

Vaya, para los que no controlamos el idioma de la perfida albiol lo tendremos chungo. Ya saldra algo en castellano.

Última edición:
Volver