Distintivo medioambiental

ADOLFO4

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CARENS 2017
Buenas noches, quería preguntar si a la entrega del carens nuevo y ya pasados unos días cuando volvemos al concesionario para que nos entreguen la documentación definitiva del coche (permiso de circulacion Y ficha tecnica) os han entregado el distintivo medioambiental del coche. El coche me lo entregaron hace dos meses y no lo tengo. Hoy por curiosidad he leído En la pagina de la dgt que los vehículos que se matriculen desde la implantación de cada uno de los distintivos ambientales, recibirán su distintivo junto con el permiso de circulación, en el momento que se matriculen. En el caso de los vehículos ya matriculados los distintivos se han recibido a través de correos. Gracias.

Hola,
Yo también lo tengo desde hace 3 meses y nada, no me ha llegado la pegatina. Llamé al comercial y me dijo que desde administración del concesionario le dijeron que lo tenía que recibir en casa. La verdad que empiezo a tener la mosca detrás de ella oreja

Pues el mio lleva 8 meses matriculado y tampoco he recibido nada

Yo también tengo el coche desde hace 9 meses y nada he recibido. Llame al conce y me dijeron que eso es la dgt quien lo envía a casa

Volver