Habéis recibido la pegatina ¨distintivo medioambiental¨? ERRÓNEA!

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por faus025, 28 Nov 2016.

  1. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Después de la compra hace un mes y medio de mi KIA SPORTAGE 1.7 CRDI 115, recibo hoy la pegatina o distintivo que identifica mi vehículo donde dice si cumple o no, los requisitos establecidos en materia de emisiones por la Unión Europea.
    La cuestión que viene errónea tanto en la matricula, No corresponde con la mía y también en el tipo de combustible, dice :eek: GASOLINA.
    Todavía estoy esperando respuesta del concesionario.
    A quien reclamo? DGT? o_O
    A alguien mas le ha pasado?

    Os dejo el Link de la DGT:

    Distintivo Ambiental

    edit: Dejo mas información por aquí:

    ¿Qué etiqueta ambiental de la DGT tiene mi coche? Cómo saberlo con la matrícula
     
    Última edición: 28 Nov 2016
  2. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola
    Esto lo tenemos que recibir todos?
    Yo compré un Carens con ese motor hace un año y no he recibido nada...
    Saludos
     
  3. Itmar

    Itmar Forero Activo

    Yo ni sabía nada de nada. En principio (si mo voy equivocado) solo lo tienen que recibir los coches eléctricos o híbridos.

    Puede ser que hayan confundido datos? Un coche distinto con tus datos?
     
  4. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    No tengo ni idea, yo me he llevado una sorpresa cuando he abierto el buzón, sobre DGT, me temí lo peor, cuando lo abro y observo la carta y la pegatina y me meto en Internet para saber que era eso... De lo contrario ni idea de su existencia.
     
  5. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    De momento me han dicho que la matricula no corresponde ni ha este año... El desconocimiento reina en los concesionarios .. que ni idea que mañana investigan y me dicen algo, total igual me he quedado...
    Espero que no haya un error de nombres de titulares de vehículos, imagínate... radares, multas, robos etc.... en fin espero que no, pero a saber..
    A ver si libro un día la semana que viene y me acerco a la DGT y me informo mejor.. si no recibo respuesta claro esta.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La pegatina la van a mandar a todos los vehículos, no es obligatorio ponerla, la matrícula no se corresponde con otro coche que hayas tenido o tengas?
     
  7. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    No, no corresponde además solo cambia en dos letras del vehículo nuevo..una cosa rarísima..
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Imagino que será un error, pero revisa tu permiso de circulación por si la matrícula de las placas no coincidera con la matrícula del permiso (cosas más raras se han visto por aquí) aunque si me dices que pone que es gasolina, claramente debe ser un error en la base de datos de tráfico.