Disimular rallada con llave

Duende88

Forero Activo
Vehículo/s
Stonic 1.0 120cv
Hola,

El Domingo, en un parking público, me encontré mi KIA Stonic con una rallada en la puerta, la típica hecha con una llave.

Conoceis algun producto, tipo empastador o algo, ya no para reparar, si no para disimular la rallada?

Muchas gracias!

Hola,

El Domingo, en un parking público, me encontré mi KIA Stonic con una rallada en la puerta, la típica hecha con una llave.

Conoceis algun producto, tipo empastador o algo, ya no para reparar, si no para disimular la rallada?

Muchas gracias!

Que asco de gente. Jamás entenderé estos comportamientos tan absurdos y de hijosdep*****.

Dependerá de la rayada... Si es muy profunda masilla, pulimento, pintura... Si es poco profunda igual puedes disimular con un pincel+laca. Pero solo se consigue eso, disimular (y de aquella manera).

Hola,

Muchas gracias!

Yo compré un pulimento en Norauto que sirve para las rayas pequeñas. Puedes empezar por ahí, a ver si lo disimula un poco. Me costó unos 10€ o así, no es caro, por lo que si no funciona, ya lo usarás más adelante para otra cosa.

Y si, da asco la gente que ve un coche nuevo o limpio y decide que tiene que joderlo. Se merecen ir un día y encontrar que su coche se ha quemado.

Un saludo

Si ha perdido pintura, nada que hacer. Hay que añadirla. Lijar, cubrir, pintar, etc.

Hola,

Gracias! Adjunto la foto de la rallada (el golpe ya lo tenia hace tiempo).

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20211128_114858_1.jpg
    IMG_20211128_114858_1.jpg
    143,7 KB · Visitas: 157
Yo creo que eso tiene poca solución...pero por probar, algo disimulará

No hay nada milagroso, si el arañazo no es superficial no hay nada que hacer. No hay que pensar mucho más.

es curioso pero es una puta costumbre que perduran con los años
porque desde que yo tengo uso de razón la gente ya rayaba coches nuevos y siguen igual misterioso....

Volver