disimular rayadura

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Zinedine, 7 Jun 2010.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Ya he "estrenado" el coche. No ha sido mucho, pero no sé cual sera la mejor manera de disimularlo. Ha sido justo en el borde del tubo de escape contra una piedra que no la ví por ir dormido jejeje. Son unos pequeños rascoscitos que te tienes que fijar mucho pero ahí están y yo es lo que más veo, mi pregunta es si con pulimento irá bien, o no, por ser "plástico" o un lapiz de esos de los talleres o rotulador permanente mientras non me decida jejeje.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    yo no lo daría importancia, y más si es como comentas y donde comentas.
    Si no moviésemos nunca nuestros coches, les tendríamos como el primer día.
    Ten en cuenta que, quieras o no, no va a ser el primer rasponcillo que va a tener el coche.
     
    Última edición: 7 Jun 2010
  3. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Tiene toda la razón. Pero al ser la primera y al ser por una tontería (como el 99,9%) te jode más. Es lo malo de tener coche nuevo, con el viejo ni me molestaría en mirar.
     
  4. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    jajajajjaaj asi estoy yo me cachis.....habia un barrote en el seulo y el sistema de aparcamiento no lo detecto y plas me di jajajajajja
     
  5. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Si es plástico, el pulimento no va a servir de nada
    si el raspon no es demasiado profundo y es en chapa, el pulimento te lo puede disimular bastante

    Pero vamos, que todos tenemos un raspón de estreno en el coche.... el mío me lo hicieron y aun lo llevo, que poco mas y me atraviesan la chapa... y ahi sigue... que le vamos a hacer.... mejor ni mirarlo :(