Dirección blanda y poca visibilidad en giros a izquierda del Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Papacan, 16 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    No se puede controlar la velocidad a la que circulan todos los vehículos en la carretera y sin embargo existen radares que ayudan a disuadir de que se sobrepasen los límites. Esto es lo mismo. No se puede controlar al 100% quién se registra en el foro, sin embargo se pueden tomar medidas contra aquellos a los que detectamos con el fin de disuadir a otros de que hagan lo mismo.

    Tu dices haber detectado a personal de KIA registrado en el foro. Bien. Yo de primeras te he creído y te he pedido que me facilites los nicks para tomar las acciones oportunas. Sin embargo te has negado, lo que es una clara omisión de ayuda a este foro, además de sembrar dudas sobre todos los foreros que opinan bien sobre la marca.
    También existen aquellos que solo buscan dañar la imagen de la marca por diferentes motivos. Desde los que trabajan en la competencia y ven peligrar sus puestos de empleo, hasta los fanáticos de algunas marcas que no soportan ver a la competencia evolucionar a pasos agigantados.
    Esa actitud está fuera de lugar, cuando yo he sido respetuoso contigo y te estoy dando la posibilidad de aclarar lo ocurrido.

    Se te pide algo tan sencillo como es el que facilites los nicks para ayudar al foro y sales con que eres tu el forobot y que trabajas para Porsche.

    Si lo que buscas es quedar como un mártir llegas tarde. Has demostrado con tus mensajes que si se te expulsa de este foro es porque hay motivos más que suficientes para ello.

    ¿Necesitas otra oportunidad para responderme? Ningún problema. Aquí la tienes. A ver si esta vez respondes a mi pregunta, aunque no soy nada optimista.
     
  2. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Por cierto explicame como va a solucionar los problemas que cuento un taller. Son problemas de diseño. Y es KIA quien debe solucionarlos.
     
  3. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    A lo mejor es casualidad. El Kia Carens estrena motores y caja de doble embrague: Más interesante que nunca el comentario que aporta José Manuel Pérez Sánchez es muy muy muy parecido, por no decir iguales, a las aportaciones de ozemanue en este foro sobre KIA y la Carnival.
    Aquí tenemos otro aporte de Jose, José-Jose-Oze (parecidos razonables), Kia Carens. Bueno, bonito, barato y monovolumen. Cambiosecuencial en el cual las aportaciones son idénticas a la de la otra página y, por consiguiente, a las de ozemanue en el foro.
    En la página pruebas KIA Carens 2013 | Noticias Coches.net tenemos un comentario de un Tal Jose en la primera página de comentarios que critica, eso sí, brevemente, las mismas cosas y más llamativas que han sido criticadas en otras páginas. Y todo esto no aparece rebuscando en la web no, aparece poniendo exactamente "KIA Carens" en Google, vamos que cualquiera que esté mínimamente interesado por este coche verá de lleno estos comentarios (todos en la primera página de los resultados). Cruzada contra KIA? Importante es que entre comentarios hay una diferencia de 2 meses donde los kilómetros no varían... Importante también es que los comentarios del susodicho son exagerar lo que aportan los 2 artículos de profesionales y un tercer bloguero.
     
  4. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    No se donde ves el problema yo no me escondo. Ahora bien ¿Carnival?
    No son muy parecidos son un copia pega ¿Y?
     
  5. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Carens*
    Es curioso tu afán por desprestigiar la marca.
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    No intentes desviar el tema con algo que nada tiene que ver con lo que estamos hablando.

    ¿Me vas a dar los nicks de los trabajadores de KIA que están registrados en el foro?
     
  7. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Cierto. Has sido respetuoso y en eso último te pido disculpas.

    Por si no te has dado cuenta yo no he entrado aquí a decir cosas buenas de KIA. Eso es evidente. Pero lo que si te digo es que no he mentido en absolutamente nada. ni me escondo de nadie. y todo es absolutamente constatable por cualquier propietario que quiera comprobarlo.

    Cuando te des cuenta que ya existen empresas que se dedican a manipular los foros, te daras cuenta que ahora mismo tienes el cancer en el tuyo.

    Lo dicho suerte a todos.
     
  8. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Estaba respondiendo a osespe.
     
  9. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Es curioso tu afan por la marca.
     
    A Poyo le gusta esto.
  10. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Otra cosa que no entiendo tuya ozemanue, que te registraste el :
    Joined:
    Nov 23, 2014

    Y tu primer post fue:

    Jan 4, 2016
    Nuevo en el foro
     
  11. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Si a los demás carens no les pasa, no es fallo de diseño entonces. Porque según lo leído por aquí solo te sucede a ti o solo te das tu cuenta de esos fallos.
     
  12. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    admin, lamentablemente todos sabemos que no lo va a hacer, o dirá cualquier nick...
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Acepto tus disculpas.

    Las opiniones, sean positivas o negativas son siempre bien recibidas. La prueba la tienes en que no se te ha retirado ningún mensaje y se te ha permitido opinar libremente en el foro. Otros foreros te han respondido y tu has tenido derecho a réplica.

    No cabe la menor duda de que el foro te está siendo de gran utilidad. Tienes a tu disposición, de forma totalmente gratuita, un lugar en el que decir aquello que piensas e intercambiar opiniones con otros foreros.

    Sin embargo, cuando se te pide algo tan sencillo como es facilitar una información que dices tener, con el fin de ayudar al foro, te sales por la tangente y no colaboras.

    ¿De verdad quieres ayudar a los propietarios de la marca a tener una opinión más realista de los productos de esta? Lo dudo.
     
  14. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Y sigues en tus trece, tiras la piedra y escondes la mano. Tanto te cuesta decir los usuarios que según tu son pagados por kia o otras empresas?

    Sinceramente, lo resaltado en negrita sobra.
     
  15. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Evidentemente cuando me registré era un simple mirón y buscaba respuestas a mis preguntas y acceso a los enlaces que solo los usuarios registrados tienen acceso. no se que duda te genera eso.
     
  16. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Puedo parecer un iluso y motivos los hay para que los compañeros tengan esa opinión sobre mi, pero igual si tiene esa información y podemos erradicar el cancer que dice que tenemos merece la pena seguir dándole oportunidades.

    @ozemanue, date cuenta que ahora mismo estás siendo injusto con el foro. Este te da mucho por nada. Sin embargo cuando tu puedes ayudarlo no lo haces.
     
  17. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Que me cuesta creer que en 2 años no hicieras ninguna pregunta sobre tus dudas, etc...

    Yo mismo me registre porque el ceed era uno de los modelos que miraba y pregunte y me presente. Y sin tener un kia intento aportar cosas o informarme porque en mi familia hay un ix35 y yo mismo tuve un i30 que me salió malo. Y como comparten casi todo, leo y comparto.
     
    A Poyo le gusta esto.
  18. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Estoy totalmente deacuerdo y te animo a que sigas asi!

    Lo que sucede que este user, solo da largas y cambia de tema cuando se le pregunta por los user "espias" y se hace la víctima (mi opinión).

    Para mi que dijo eso para hacerse el interesante pensando que pasaría desapercibido y afortunadamente te diste cuenta admin.
     
  19. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Y en mis 14. Lo vuelvo a repetir... A mi me interesa que estos nicks esten localizados. ¿No lo entendeis?
    Soy perfectamente consciente de que todo lo que he escrito por aquí pronto estará bien enterrado en las profundidades del foro. y sabia que esto tarde o temprano iba a pasar. Pero a mi estos nicks me dan información valiosa.
     
  20. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Y yo tengo un Hyundai Coupe 2.0 y mi hermano un V6. Y por eso le di la confianza a KIA. y ya ves... aqui me tienes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas