No se puede controlar la velocidad a la que circulan todos los vehículos en la carretera y sin embargo existen radares que ayudan a disuadir de que se sobrepasen los límites. Esto es lo mismo. No se puede controlar al 100% quién se registra en el foro, sin embargo se pueden tomar medidas contra aquellos a los que detectamos con el fin de disuadir a otros de que hagan lo mismo.¿De verdad crees que puedes controlar eso?
¿No crees que un comercial puede crearse 100 cuentas de correo falsas, otros tantos usuarios en KIAFAQ y renovar la IP cuando les apetezca?
Todo lo que hacen es mucho mas sutil que vender su producto directamente.
Tu dices haber detectado a personal de KIA registrado en el foro. Bien. Yo de primeras te he creído y te he pedido que me facilites los nicks para tomar las acciones oportunas. Sin embargo te has negado, lo que es una clara omisión de ayuda a este foro, además de sembrar dudas sobre todos los foreros que opinan bien sobre la marca.
Mira, aprovechan el apego y orgullo que tiene la gente a un bien material como es un coche y a su necesidad de que les digan que no se han equivocado al tomar una decisión económica tan importante como es su compra. Desvían la atención cuando una posible critica no va allá donde apuntan sus intereses. Crean hilos absolutamente intrascendentes para enterrar en las profundidades del foro temas que no les interesa que vean mucho la luz e incluso sacan algunos trapos sucios para que los forofos se los laven.
También existen aquellos que solo buscan dañar la imagen de la marca por diferentes motivos. Desde los que trabajan en la competencia y ven peligrar sus puestos de empleo, hasta los fanáticos de algunas marcas que no soportan ver a la competencia evolucionar a pasos agigantados.
Esa actitud está fuera de lugar, cuando yo he sido respetuoso contigo y te estoy dando la posibilidad de aclarar lo ocurrido.Quieres una respuesta… Te la voy a dar…
El forobot al que hago referencia está pagado por Porsche ya que están preocupadisimos de que el lanzamiento del nuevo Sportage afecte las ventas de su Cayenne. Y su nombre es….
ozemanue.
Se te pide algo tan sencillo como es el que facilites los nicks para ayudar al foro y sales con que eres tu el forobot y que trabajas para Porsche.
Si lo que buscas es quedar como un mártir llegas tarde. Has demostrado con tus mensajes que si se te expulsa de este foro es porque hay motivos más que suficientes para ello.
¿Necesitas otra oportunidad para responderme? Ningún problema. Aquí la tienes. A ver si esta vez respondes a mi pregunta, aunque no soy nada optimista.No estoy deseando que me echen pero me parece evidente que estoy advertido y bien advertido y ya he gastado la oportunidad que me han dado.