Dirección blanda y poca visibilidad en giros a izquierda del Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Papacan, 16 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Perdona por mal interpretarte.

    Haz una prueba, imagino que el carens es igual.

    Debajo del volante si te asomas por debajo veras una caja metalica cuadrada. Si no me equivoco creo recordar que es lo que controla la electronica del coche. Mira a ver si despues de conducir esta muy caliente.

    Recuerdo un user que tenia problemas y tenia eso ardiendo y era por esto.

    Sobre lo del modo confort, incluso el jefe de taller me decia que era para eso, por eso me extraña.

    Puede que hyundai este programado de otra manera.

    Eso si, pensé que lo echaría de menos lo de la dureza del volante, pero mi nuevo coche no lo tiene y es mucho mejor sin ello pienso.

    Sobre todo tema de regularse la fuerza en curva hicimos pruebas y manteniendo misma velocidad lo hacia a veces. Según me dijeron pusieron un software nuevo y nunca mas paso de nuevo.
     
  2. Perroverde

    Perroverde Nuevo Forero

    Si, creo que exageras bastante en muchas cosas. He visto que pones que tu coche tarda unos 4 segundos en salir de un stop... ¿en serio? Creo definitivamente que está defectuoso, eso es inadmisible, no me explico como con el nivel de conocimiento que demuestras eso se te pase por alto el día de la prueba.
     
  3. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Hola.
    Desde luego que es inadmisible. Pero es así.
    Si lees el comentario veras que explico los motivos por los que ocurre esto en la motorización de mi coche, que basicamente para que lo entiendas son que se preocuparon mas en que el motor entrara en normativa de contaminación que en el funcionamiento y uso real. El coche lo han visto en el servicio oficial y está correcto. No tiene nada que no sea un problema de diseño. De echo es un problema de diseño. Y ningun mecánico y menos de la Kia va a poder solucionar algo que solo puede hacer el ingeniero de motores que hizo una cartografia para la inyección tan lamentable.
    Cuando yo probé el coche no se dieron las circunstancias en las que le ocurre los problemas que menciono.
    Tu llevas poco tiempo con el coche y todavia estas hipnotizado con el "efecto coche nuevo" pero poco a poco te vas a ir dando cuenta de que el diseño de estos vehiculos es pesimo, aunque aparentemente no se vea. El tiempo será el encargado de darme la razón. Pero cuando tu estes harto del coche, habrán muchas personas que leyendo comentarios de personas como tu super contentas con su coche nuevo que caeran en el mismo engaño que caimos tu y yo.
    Es el ciclo que aprovecha esta empresa para seguir vendiendo lo que vende.
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  5. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Hola.
    Si.
    Respondido estas.
    Ahora bien. ¿Va a mejorar el foro con esta respuesta?
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Las preguntas que hago tienen ese objetivo.

    ¿Quién es el forero?
     
  7. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Que yo responda a esa pregunta desde luego pienso que no va a solucionar nada ni creo que vaya a mejorar nada. Es mas creo que el control del acceso de personas o empresas con intereses no lo vas a poder controlar con un simple baneo o expulsion del foro.
    Sinceramente pienso que cada cual se retrata con su comportamiento, respuestas y preguntas formuladas y yo prefiero tener localizados a los que creo son forobots (y a los que se a ciencia cierta que lo son) y por lo tanto no voy a responder.
    Ahora la decision y el foro es tuyo y puedes hacer con mi usuario lo que creas conveniente.
    Saludos.
     
  8. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    @ozemanue creo que tú eres uno de ellos pero en contra de Kia, el motivo lo desconozco, incluso dudo que tengas una Carens. Te he dado algunos thanks por cosas razonables que has puesto pero en el 90% de los casos se te ve el plumero. :sneaky:
    Hay por ahí un post tuyo donde decías que no respondías a privados por que querías dar la mayor publicidad posible a tus comentarios, que cada uno lo interprete como quiera. :whistling:
     
    A Poyo le gusta esto.
  9. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    +1000
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Responder a esa pregunta implica que el foro sea más neutral. Ayuda a garantizar que no existen presiones externas en las opiniones de los foreros. Lo que se traduce en un mayor valor de las opiniones que aquí se vierten. Fíjate lo importante que es.

    En KIAFAQ cuando hemos detectado a un comercial de la marca participando sin autorización del Staff se le ha expulsado al instante. Nuestras normas son claras al respecto.
    Voy a darte una última oportunidad para que me des los nicks (en otro mensaje dijiste que era uno, ahora que son varios) de los usuarios de este foro a los que haces mención.
     
  11. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Hola.

    ¿De verdad crees que puedes controlar eso?

    ¿No crees que un comercial puede crearse 100 cuentas de correo falsas, otros tantos usuarios en KIAFAQ y renovar la IP cuando les apetezca?

    Todo lo que hacen es mucho mas sutil que vender su producto directamente.

    Mira, aprovechan el apego y orgullo que tiene la gente a un bien material como es un coche y a su necesidad de que les digan que no se han equivocado al tomar una decisión económica tan importante como es su compra. Desvían la atención cuando una posible critica no va allá donde apuntan sus intereses. Crean hilos absolutamente intrascendentes para enterrar en las profundidades del foro temas que no les interesa que vean mucho la luz e incluso sacan algunos trapos sucios para que los forofos se los laven.

    Sinceramente, si quise hacer las criticas tan cansinas que he hecho precisamente aquí era para dar la oportunidad a la marca y a esos que la representan de “tapadillo” a que se pudieran defender o incluso que “tomaran nota” para mejorar un producto tan lamentable, pero veo que toda la inversión de KIA va a ir destinada al marketing (En eso les felicito, son unos maestros)

    Si esto mismo lo hago en cualquier otro foro desde luego no le va a ser tan útil a alguien que esté buscando información veraz sobre esta marca porque no va a poder contrastar y tomar una decisión equilibrada con lo que se va a encontrar aquí. Ahora bien, cuando todo esto lo exponga en otros sitios… desde luego no van a ser tan indulgentes.



    Quieres una respuesta… Te la voy a dar…

    El forobot al que hago referencia está pagado por Porsche ya que están preocupadisimos de que el lanzamiento del nuevo Sportage afecte las ventas de su Cayenne. Y su nombre es….
    ozemanue.




    Saludos y suerte a todos.
     
  12. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Tu solución es hacer una repro y anular el dpf.
     
  13. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Sinceramente, este usuario me recuerda a uno de clubix35 (que no quiero decir que sea el mismo) que se le pillo que mentia. Subia fotos de revistas posando diciendo que era su coche, es mas se invento un accidente para hacerse la víctima y decir que su coche era muy seguro (se tiro encima de otro lateralmente por esquivar un animal)y cuando yo se lo eche en cara que tirarse contra otro coche no era un motivo de ir presumiendo, se reboto conmigo y fue a por mi. Hasta que me arte y salte y se fue escaldado. resumiendo que creo que quiere ser el centro de atención. Es mi opinión.
     
    A Mikim86 le gusta esto.
  14. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Con esto acabas de demostrar el tipo de usuario que eres.
     
  15. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    No hace falta. Solo anular la EGR. pero igual que cuando saco mi perro a pasear recojo sus cacas. no me gusta ir dejando en el aire la mierda que saco por el tubo de escape.

    Dime mis mentiras. Pero recuerda que estoy a punto de ser expulsado y no me voy a poder defender. (o aprovechalo)
     
  16. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Yo no e dicho que mientas, solo que me recuerdas a ese usuario que quería llamar la atención y se le acabo pillando.

    Quieres que te creamos, aporta pruebas:

    Hojas de entrada a taller, videos, etc..

    A tu coche le pasa de todo y puede ser verdad o mentira.

    A mi i30 le paso algo parecido por culpa de un taller oficial que la cago y yo en el clubi30 aporte pruebas, de fotos y vídeos del problema y nadie dudo de mi.

    La solución final, cambiaron muchas piezas, se solucionó, pero como ya no me fiaba del coche porque le cogi manía al final, lo vendí. Pero yo no echaba pestes de todos los i30, solo decía del mío y los fallos que tienen todos se comentaban sin problemas.

    El problema viene cuando tu tienes problemas con tu coche y dices que todos son una mierda y eso no es así. Puede salirte una unidad mala por mala suerte y tocarte a ti.

    Ademas si tantos problemas tienes y largas te dan en el taller porque no tomas medidas, es decir un usuario con un ceed gt incluso denuncio a kia y seguíamos su historia pero de ti solo leemos quejas y decir a todos que su carens es una mierda.

    Quieres que te creamos, aporta pruebas y si no, sinceramente si fueras tu y fuera verdad y no quisieras aportar pruebas, dejaría de decir a todo el mundo que su coche es una mierda.

    Lo dicho, aporta pruebas y se te creerá.
     
  17. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    ¿No he aportado pruebas? ¿seguro?
    En este mismo hilo... ¿He dicho algo que no sea verdad?
    La falta de un pretensor EFD en el lado derecho ¿Es mentira? ¿Cual es la razón de ello? ¿No es porque las pruebas de choque lateral de Euroncap solo se hacen por el izquierdo y ahi si que esta ese pretensor? ¿El techo solar no es de cristal templado? ¿La motorización diesel de 136 CV no tiene un funcionamiento en determinadas condiciones que la hacen peligrosa? ¿Los mapas del navegador no son versiones obsoletas y por eso te las regalan?
    A mi me van a expulsar de aqui en breve. demuestra tu o quien quiera que he mentido.
     
  18. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Aun no he visto ninguna prueba gráfica.

    Ningún video de los problemas que tiene el coche.

    Solo veo palabras técnicas, que la mitad de los mortales no entendemos, y por hablar en plan técnico no quiere decir que tengas razón o no la tengas.

    Graba videos con los fallos y será mas fácil creerte.

    Pd: parece que estés deseando que te echen.
     
  19. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    ¿Que es lo que no entiendes? Yo te lo explico con mucho gusto. ¿Palabras tecnicas? ¿Que es lo que quieres que te grabe en video? ¿Los problemas del coche? la verdad es que no hace falta. De todas las chapuzas del coche te pueden dar pruebas graficas cualquier propietario del mismo. La cuestión es que a la mayoria de ellos les da igual. no le dan importancia. Pero mi objetivo no es convencer a ningun propietario sino informar y alertar a un posible comprador de esta marca de los chollos que se va a encontrar. y mediante la confrontación de opiniones QUE CADA CUAL TOME SU DECISIÓN. Si tu esto no lo entiendes es que no entiendes el objetivo de un foro. Y solo buscas el colegueo y hacer amigos. (Que me parece muy bien) Y ya te digo que cuando decidí meterme por aquí sabia perfectamente que amigos me iba a llevar pocos.
     
  20. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    No estoy deseando que me echen pero me parece evidente que estoy advertido y bien advertido y ya he gastado la oportunidad que me han dado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas