Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas soy reciente propietario de un xceed 1.5 MHEV de 140cv del año 2024 y mi duda es que diferencias hay entre mi modelo y el modelo del 2023 pero con 160cv , que diferencias tiene ? Si alguien lo sabe.
El 160CV también lleva FAP.Pues no sabía yo lo de la diferencia de precio , yo en verdad pensaba que equipamiento aparte , en el motor le abrían puesto el temido FAP , o filtro de partículas y por eso la pérdida de potencia , o incluso por abaratar costes avian usado materiales más económicos y por eso la bajada de potencia
Más bien, la centralita será la misma, sólo que la han reprogramado. Pero no tengo conocimento sobre ello, es una teoría.Habrán cambiado centralita y listo. Como con el motor 1.0 de 120 y 100 cv no tienen diferencia entre sí como tal salvo la electrónica.
Que cosa más extraña, el cambio iMT es la única opción manual, no? Al menos así era anteriormente, o cogías DCT o llevaba el manual iMT.Buenas tardes compañeros, yo compre mi kia Xceed 1.500 MHEV iMT Tech 140CV en agosto 2024,pero llevo dos meses con el coche es una maravilla de la técnica,pero hablando y viendo videos de este coche me doy cuenta que mi modelo lo compre con cambio iMT que me debería hacer la conducción vela y que se apaga el motor en las cuestas abajo y en los llanos creeo que es asi, pues despues de hacerle 1.000 Kilometros en todo tipo de carreteras a mi no me lo hace y hablo con el concesionario de KIA de Ciudad Real que me vendio el coche. y lo miran en el taller y me dicen que mi coche no lo lleva es muy estraño por que me dice el vendedor que mi coche en el bastidor pone en todos los sitios que si lo lleva.Vamos hacer un escrito a KIA españa a ver si este coche tiene la caja de cambio iMT. Si alguien sabe del tema que me escriba por aqui.Muchas gracias por anticipado. un saludo.
ya os seguire informando del tema. un saludo
Buenas tardes compañeros, yo compre mi kia Xceed 1.500 MHEV iMT Tech 140CV en agosto 2024,pero llevo dos meses con el coche es una maravilla de la técnica,pero hablando y viendo videos de este coche me doy cuenta que mi modelo lo compre con cambio iMT que me debería hacer la conducción vela y que se apaga el motor en las cuestas abajo y en los llanos creeo que es asi, pues despues de hacerle 1.000 Kilometros en todo tipo de carreteras a mi no me lo hace y hablo con el concesionario de KIA de Ciudad Real que me vendio el coche. y lo miran en el taller y me dicen que mi coche no lo lleva es muy estraño por que me dice el vendedor que mi coche en el bastidor pone en todos los sitios que si lo lleva.Vamos hacer un escrito a KIA españa a ver si este coche tiene la caja de cambio iMT. Si alguien sabe del tema que me escriba por aqui.Muchas gracias por anticipado. un saludo.
ya os seguire informando del tema. un saludo
No quiero repetirme mucho porque lo hemos hablado bastante en otros hilos, pero si no recuerdo mal el porcentaje de batería (de 48V) que necesita como mínimo para activarse es del 65%, esto funciona junto sistema de Start&Stop, comprueba que son las dos cosas las que dejan de funcionar, aunque en algunas condiciones puede que uno funcione y el otro no, porque lo decide la electrónica del coche en función de muchos parámetros, como por ejemplo lo que comentas del AA que tiene un consumo elevado.Buenos dias,he estado informandome del sistema vela y si creo que mi coche si lo lleva pero en el taller del concesionario por quitarse el asunto del medio, me dijeron que no lo lleva, vaya ineptos no conocen las características de sus propios vehículos he leído que la batería tiene que tener bastante (90%) y sin aire acondicionado que es lo que mas consume de batería y llevarlo en modo ECO. Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.