Buenas tardes a tod@s, a ver quiero transmitiros esta duda que tengo desde que compre el coche, pero que nadie me da razones de peso, cuando compre el ceed me dijeron los mecanicos del taller que me recomendaban que le echara diesel normal, porque segun ellos lleva menos azufre ( no entiendo porque ) y a la larga reseca menos los inyectores, que por el contrario el caro si que lleva y deteriora mas, pero si es mas caro es porque esta mas tratado y lleva aditivos y demas que se supone que es mejor no??? el caso que no es el unico que me dijeron si no mas gente, de siempre le he echado el barato, pero el otro dia le eche del caro y se nota bastante que el coche corre mas y que tiene mas empuje mas nervio y que chupa algo menos, la verdad que no se si seguir echando del normal o del caro, vosotros que haceis????
P.D ayer cuando le cambie el filtro me dijo que estaba bien que no estaba muy sucio, y siempre le he echado del barato, ademas me dijo que nunca apurara el deposito porque todas las impurezas y restos del gasoil se queda en el deposito y al apurar pasan al motor
P.D ayer cuando le cambie el filtro me dijo que estaba bien que no estaba muy sucio, y siempre le he echado del barato, ademas me dijo que nunca apurara el deposito porque todas las impurezas y restos del gasoil se queda en el deposito y al apurar pasan al motor