Diagnosis Kia Rio

No se pueden ajustar parámetros, solamente se puede calibrar con el GDS.
 

Adjuntos

Una lastima entonces.Habra que conformarse.
A ver si le conecto la máquina de diagnosis y puedo calibrar.
 
Bueno,pues.Espero tener más suerte cuando lo intente con Bosch(kts) y que tenga alguna función al respecto,pues aún no he podido probar.
Gracias por contestar.
Un saludo.
La kts suele ser tambien muy justita, pero con algunos coches sorprende y mucho. La gds es bastante caca, deja leer errores , borrsrlos, leer valores y calibrar algunas cosas, pero modificar cosas poco muy poco
 
De la Kts lo que he visto es que sin conectar un vehículo mediante OBD,en un BMW E90 introduciendo VIN,si me muestra muchas opciones,pero al meter el chasis del mío,solo me indica OBDII,pinta mal....
Por suerte tengo alguna opción más.....aunque no se que parametros me va a dejar testear,estoy hablando de otra que se llama AUTOCOM,la he visto en persona y si que aparece mi coche y varias opciones,pero hasta que no la conecte para probar no me deja habrir dichas opciones.
En fin,estoy con ganas de salir de dudas....
 
De la Kts lo que he visto es que sin conectar un vehículo mediante OBD,en un BMW E90 introduciendo VIN,si me muestra muchas opciones,pero al meter el chasis del mío,solo me indica OBDII,pinta mal....
Por suerte tengo alguna opción más.....aunque no se que parametros me va a dejar testear,estoy hablando de otra que se llama AUTOCOM,la he visto en persona y si que aparece mi coche y varias opciones,pero hasta que no la conecte para probar no me deja habrir dichas opciones.
En fin,estoy con ganas de salir de dudas....
Buff pues el AUTOCOM tampoco es la panacea....
 
Yo tengo gds y autocom.
Las dos similares. Nada que ver con vagcom que uso en el audi a4 B9 de mi padre...
O el elm327 que usaba en mi anterior coche, un Focus.
Con Gds... Lo que dijeron los compañeros, a parte de cambiar el VIN, actualizar la ECU....
 
Bueno,pues ya está comprobada y recalibrada la dirección asistida electrónica.(con Bosch kts)
Todo indicaba bien desde el principio de la diagnosis y reconoce el giro der/izq y grado 0 y por si acaso he vuelto a calibrar.
Total,se ha quedado igual como estaba antes,sin testigo de avería y con el mismo efecto......hasta 80km/h se aprecia cierta "dureza" con el volante centrado antes de iniciar un giro,pero al comenzar el giro enseguida desaparece,hasta aqui bastante normal.Y a más velocidad por ej:120km/h esa cierta "dureza"no la aprecio.......
Por ahora me conformaré con los neumáticos más anchos,con algo menos de presión y ganando algo más de aplomo a costa ganar "rumorosidad" dentro del coche........en fin decepcionado con los resultados.
Al próximo coche que me compre,lo pruebo un finde entero,por si acaso......y no probarlo dándome una vuelta rapida.......de esta aprendo.
 
Bueno,pues ya está comprobada y recalibrada la dirección asistida electrónica.(con Bosch kts)
Todo indicaba bien desde el principio de la diagnosis y reconoce el giro der/izq y grado 0 y por si acaso he vuelto a calibrar.
Total,se ha quedado igual como estaba antes,sin testigo de avería y con el mismo efecto......hasta 80km/h se aprecia cierta "dureza" con el volante centrado antes de iniciar un giro,pero al comenzar el giro enseguida desaparece,hasta aqui bastante normal.Y a más velocidad por ej:120km/h esa cierta "dureza"no la aprecio.......
Por ahora me conformaré con los neumáticos más anchos,con algo menos de presión y ganando algo más de aplomo a costa ganar "rumorosidad" dentro del coche........en fin decepcionado con los resultados.
Al próximo coche que me compre,lo pruebo un finde entero,por si acaso......y no probarlo dándome una vuelta rapida.......de esta aprendo.
La pregunta es... No estaba en garantía?
 
La pregunta es... No estaba en garantía?
Perdona es que no leí bien cual era el problema. Hombre con Gds y la interface, si se puede claro está, es lo que yo uso.
Pero si es cierto que es cortito.
Una de las cosas que me hubiera gustado hacer, es que las lineas de la cámara trasera, se girarán conforme giras el volante. La duda que tengo es si es modificación en el software del navegador, si viene en nativo en la cámara o simplemente es una capa. Me decanto por lo último, ya que viendo las imágenes en wince aparecen dichas lineas
 
Perdona es que no leí bien cual era el problema. Hombre con Gds y la interface, si se puede claro está, es lo que yo uso.
Pero si es cierto que es cortito.
Una de las cosas que me hubiera gustado hacer, es que las lineas de la cámara trasera, se girarán conforme giras el volante. La duda que tengo es si es modificación en el software del navegador, si viene en nativo en la cámara o simplemente es una capa. Me decanto por lo último, ya que viendo las imágenes en wince aparecen dichas lineas
Al menos en la cámara que lleva el Sportage 2017, las lineas van en la propia cámara, y se mueven según mueves el volante vía canbus, lo puedo confirmar porque he cambiado el navegador por uno chino y haciendo pruebas porque no me iba, le metí la señal a un monitor y aparecían sin tener ningún navegador instalado en ese momento en el coche.
 
Al menos en la cámara que lleva el Sportage 2017, las lineas van en la propia cámara, y se mueven según mueves el volante vía canbus, lo puedo confirmar porque he cambiado el navegador por uno chino y haciendo pruebas porque no me iba, le metí la señal a un monitor y aparecían sin tener ningún navegador instalado en ese momento en el coche.
Aham, la duda mía es que en el navegador propio, aparecen esas líneas en la carpeta de imagenes
 
Es posible si... La cuestión es... Teóricamente la pantalla/navegador tiene comunicación CANBUS con el coche, no?
Sí, claro, cuando metes marcha atrás, cuando hace el cambio de brillo con el sensor de luz y cuando entra la reserva que te sugiere ir a una ruta a la gasolinera más cercana y la información que le pasa al cuadro de instrumentos, lo hace todo eso por canbus.
 
Sí, claro, cuando metes marcha atrás, cuando hace el cambio de brillo con el sensor de luz y cuando entra la reserva que te sugiere ir a una ruta a la gasolinera más cercana y la información que le pasa al cuadro de instrumentos, lo hace todo eso por canbus.
Vale... Es algo interesante... Ahora... Toca mapear esa comunicación y ver que información se recibe... A ver que tal... Me gustaría tener un dashboard en pantalla con... Cierta información de en Real time, como... Carga de batería, deposito, presión neumáticos, etc...
 
Volver
Arriba