Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esto en qué modelo y año viene ?El detector de fatiga es muy básico. En el panel de mandos puedes ver por donde va el estado. Al estar aparcado mas de x minutos se retea al total. El sistema va restando puntos a medida que:
- Salta mucho el LKAS
- Más de 2h sin parar
- Conduces por la noche
- Hay trayectos de carreta sin curvas de más de x kilómetros.
Ahora no recuerdo mas, pero a fin de cuentas va restando puntos por determinados motivos.
Esto no viene en el manual, lo pillé de una web koreana del motor, pero es jodido pq en los videos explicativos indica que detecta el balanceo de la cabeza y las posiciones del cuerpo antinaturales... osea, que mentira. No hay cámara que nos vigile![]()
Yo soy Fatigas y no me detecta ...En el 2018 seguro, en el 2017 ni idea. Si tienes 2017 míralo en el cuadro de mandos, es una opción junto a la rueda dentada, y salen como unas "barras de volumen" y pone nivel de atención (han puesto foto del manual antes)
a ti te da por imposibleYo soy Fatigas y no me detecta ...![]()
Claro, si tú llevas una rutina durante 200 kms donde has pisado la línea discontinua 2 veces, has frenado 3 veces etc... pero a partir de ahí en los siguientes 50 kms la has pisado 5 veces, frenado 10 en la misma autopista y a la misma velocidad, entonces es cuando avisa, va viendo el comportamiento, entiendo que el proceso es así más o menos.Lo "normal" también lo calcula en base a tu estilo de conducción no??
Pero esto para modelos de cualquier año?Claro, si tú llevas una rutina durante 200 kms donde has pisado la línea discontinua 2 veces, has frenado 3 veces etc... pero a partir de ahí en los siguientes 50 kms la has pisado 5 veces, frenado 10 en la misma autopista y a la misma velocidad, entonces es cuando avisa, va viendo el comportamiento, entiendo que el proceso es así más o menos.
Creo que no todos los modelos lo llevan, lo que no te puedo decir, cuáles sí y cuáles no, lo siento.Pero esto para modelos de cualquier año?