Despejando dudas ceed 2017

roblesrefor

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Gt line 136 cv
Pues eso por fin me han entregado, mi ceed gt line, ha tardado un mes justo, dos menos de lo que me dijeron. Para empezar efectivamente viene con android auto, aleta de tiburón y la calandra delantera como dije en otro post, tambien la han cambiado, aparte de que los agujeros son mas pequeños, lleva en las intersecciones unos resaltes casi cromados. Lo que hablaban otros foreros de que llevaba cambio automatico de cortas largas, no lo veo y me da que si lo lleva es con el pack luxury. De todas formas me lo entregaron ayer y me queda mucho que trastear, lo que si he averiguado hoy es que tiene alarma, algo que no sabía y que supongo le pasará a mas de uno, otra cosa que he notado creo que el dia que probé el coche el volumen del audio llegaba hasta 30 y este es a 50, corregirme si me equivoco. En fin si aprecio algo nuevo o aprendo algo mas sobre el android auto os lo iré contando.

Foto de la calandra para que aprecieis el cambio

Adjuntos

• 20170203_135258_HDR.jpg
    20170203_135258_HDR.jpg
    120,4 KB · Visitas: 86
Enhorabuena compi, muchos km te deseo! Disfruta del coche! Un saludó!

Pues eso por fin me han entregado, mi ceed gt line, ha tardado un mes justo, dos menos de lo que me dijeron. Para empezar efectivamente viene con android auto, aleta de tiburón y la calandra delantera como dije en otro post, tambien la han cambiado, aparte de que los agujeros son mas pequeños, lleva en las intersecciones unos resaltes casi cromados. Lo que hablaban otros foreros de que llevaba cambio automatico de cortas largas, no lo veo y me da que si lo lleva es con el pack luxury. De todas formas me lo entregaron ayer y me queda mucho que trastear, lo que si he averiguado hoy es que tiene alarma, algo que no sabía y que supongo le pasará a mas de uno, otra cosa que he notado creo que el dia que probé el coche el volumen del audio llegaba hasta 30 y este es a 50, corregirme si me equivoco. En fin si aprecio algo nuevo o aprendo algo mas sobre el android auto os lo iré contando.

Y el navegador 1.0 trae la ranera de SD arriba? ó trae la ranura de CD?

Trae la sd, no tiene cd, que a mi me hubiera gustado. Tengo muchos cd que ahora no podré escuchar en el coche.

Trae la sd, no tiene cd, que a mi me hubiera gustado. Tengo muchos cd que ahora no podré escuchar en el coche.

Entonces trae navegador incluido, cierto? luego ya si deseas puedes utilizar el Google Maps con Android autos, verdad?. A mí me esta llegando el coche en esta semana a mas tardar la próxima y la verdad que deseo poder tenerlo y probarlo.

Saludos.

Así es, trae su navegador y si quieres puedes utilizar google maps, todavia no lo he trasteado mucho llevo 3 dias con el y ahora mismo han sido dando paseos, si descubrí ayer por ejemplo la alarma que no sabía ni que la llevaba. El primer dia el coche lo noté raro, el segundo menos y hoy casi va perfecto tiene que ir haciendose,. Lo vas a disfrutar ya veras yo he tenidomuchas marcas, y te puedo decir que este coche no tiene nada que envidiarles

Quizá convenga recordar que todo lo relativo a Android Auto sólo funciona si llevas el teléfono conectado al aparato (y según tengo entendido a través de cable USB), por lo que en realidad no deja de ser en esencia una pantalla alternativa a la del teléfono (como cuando hacemos "mirroring" a la tele a través de un Chromecast). Sin teléfono no hay Android Auto, por lo que lo que a mí lo que más me interesaría saber es si el aparato multimedia en sí mismo (radio, reproductor de música, navegador...) es mejor o peor que la anterior versión.

Última edición:
Pues eso a disfrutarlo y espero que no te salgan pijadillas de esas que suelen dar por saco. Por cierto una duda que tengo y creo si no me equivoco nadie suele comentar por que en principio no tiene mucha importancia, pero que tal suena la radio que trae de casa? O también tendremos que hacer como en el motor cambiarla para que suene mejor.:)

La radio suena bastante bien, no sabria decir si mejor o peor que la 2.0 porque solo la escuché en la prueba del coche, no se si es la misma o no, me parecio que la vuestra el volumen llega a 30 y esta es a 50. Me gustaría cambiar los altavoces traseros que son los que peor suenan, pero no se si merece la pena, si notaré el cambio y tampoco se si será facil el acceso a ellos.

Suena bastante bien. Algo mejor en el 5p que en el Pro debido a que la falta de puertas en el 3p hace que el sonido trasero sea bastante malo.

La radio suena bastante bien, no sabria decir si mejor o peor que la 2.0 porque solo la escuché en la prueba del coche, no se si es la misma o no, me parecio que la vuestra el volumen llega a 30 y esta es a 50. Me gustaría cambiar los altavoces traseros que son los que peor suenan, pero no se si merece la pena, si notaré el cambio y tampoco se si será facil el acceso a ellos.
Para cambiar los altavoces, (da igual, delanteros o traseros) tienes que quitar todo el plástico de la puerta! Hay tutoriales en YouTube y es muy sencillo! Te recomiendo poner los altavoces trasero de sensibilidad -90db(como minimo) para arriba y coaxial! Un saludó!

Volver