desilusionado con mi carens 1.6 de gasolina y solo tiene 3 dias

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JESUS ANGEL, 30 Jun 2014.

  1. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    me parece muy fuerte eso que se está diciendo que los tienen capados hasta la primera revisión y digo yo, si mi primera revisión la hago a los dos años porque escasamente hago 3000km/año ¿significa eso que no pasaré de 120km/h durante esos dos años?
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Ya lo comento Terry_jr,el lleva mucho tiempo por estos lares y nunca había oído eso,pudiera ser que el coche diera fallo en algo y le dijeran eso yo llame a dos talleres y hable con con los dos jefes de taller y me dijeron que lo que hay es lo que hay que los coches solo se le puede actualizar el software por lo menos a estos de gasolina
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Fantastico analisis
     
  4. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Por otra parte hay que añadir a todo lo dicho la famosa resistencia del acelerador con el pisado en unas tres cuartas partes aprox. Una vez vences el miedo (parece que se rompe algo cuando pisas con decisión) en cuarta por ejemplo si quieres hacer una incorporación agil y subes las vueltas sin compasión (por encima de las 4000rpm) si que tira y mucho, supongo que es cuando se sueltan esos 135 cv que están normalemente aletargados.
     
  5. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo lo tengo claro si quieres que ande hay que pisarle a fondo, pero sin llegar a sacar el pie por el radiador ;D;D;D;D;D
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  7. migala

    migala Nuevo Forero

    Una duda: pero en todos los gasolinas son asi? Yo recuerdo que tuve un clio 1.4 de 70 CV e iba como un tiro! Pero con este como no vayas lanzado el coche se muere!
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si el motor es mas pequeño, en tu caso un 1.4, tiene mas compresión. Seguro que a 120 Km/h llevas mas rpm que con el ceed.
     
  9. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vengo del taller, de hablar con el jefe de taller y me dice que aquí al amigo jesus ángel le han marcado un buen triple, que no vienen capados ni mucho menos, que lo único que traen de origen es el aceite de mas densidad para protegerlo del rodaje
     
  10. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    +1
    Ya lo dije y terry también yo al preguntar y terry por la experiencia de que lo que hay es lo que hay
    Es como cuando vas a una tienda de ropa en rebajas hay lo que tienes
     
  11. stach79

    stach79 Forero Activo

    yo creo que ya nos va quedando claro a todos, si quereis que ande a pisar al fondo y sin miedo, que no pasa nada por pasarlo de 4.000 rpm.. eso si creo que todos sabemos que hemos comprado un monovolumen familiar y tampoco es un coche diseñado para ir de tramos :D

    Por cierto yo si hubiesen tenido el 2.0 de 160CV lo hubiese comprado tambien.
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues eso es para qué quereis poner el coche a 180 con niños dentro?
     
  13. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo como máximo lo he puesto a 140km/h pero en algún adelantamiento y para mi eso ya es correr demasiado llevando a mi enano en el coche
     
  14. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues entonces no entiendo ese afán por la potencia en un coche familiar...
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    alguna vez viajaran solos... no creo que vayan al trabajo con el crio.... jajaja Y como lleguen tarde siempre falta potensiiia!
     
  16. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    xD en fin
     
  17. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept

    Lo de la potencia es la que hay y como han dicho por hay arriba si quieres correr compra uno con mas motor y línea deportiva y písale hasta saltarle las bielas por el capo
    Es un coche familiar pesado y muy cómodo para viajes en plan tranki yo estoy muy contento con el,ayer al incomporarme al carril de aceleración en 4 a 140km/h.
    Es lo de siempre si necesitas potencia pisarle y ya esta,es lo que tienen los atmosféricos
     
  18. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    :uglystupid2:
     
  19. JESUS ANGEL

    JESUS ANGEL Nuevo Forero

    Como ya dije .... el que no sabe es como el que no ve .... y si eso me lo cuenta en teoría un "profesional del motor" pues me lo tengo que creer, otra cosa es que me lo dijera para salir del paso y tenerme contento que posiblemente a sido lo que ha pasado después de leer vuestras explicaciones.

    Un saludo
     
  20. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    estos de los talleres que mentirosillos.... :rolleyes:
    this is spain señores!! jajajaja