desilusionado con mi carens 1.6 de gasolina y solo tiene 3 dias

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JESUS ANGEL, 30 Jun 2014.

  1. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    el coche en bajas, no anda, pero es que no esta pensado para correr, pero si le haces un 6ª 4ª para adelantar, problemas no tendras
     
  2. BeModerno

    BeModerno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2017
    Refloto el hilo para contaros que este fin de semana subí al Carens a Santa Fe del Montseny jugando con tercera y cuarta y la dirección en deportivo y me lo pasé bomba. El motor cuando le pides y le das alegría responde y hace un sonido precioso.

    PD: Yo me he tenido que reeducar, vengo de un touran tdi 105cv DSG que responde bien pero es lo más aburrido que existe.
     
  3. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Yo si no fuera por el consumo estoy encantado con este motor, muy fino y silencioso para ir por ciudad y tranquilito y cuando le pisas corre pero de verdad. Eso si, lo dicho antes, como lo subas de vueltas y lo lleves con alegría consume una barbaridad
     
  4. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Hay gente que no entiendo como se ha sacado el carnet de conducir. a lo mejor me he pasado pero si un conductor no sabe para que sirve la caja de cambios apaga y vamonos. He citado tu comentario porque es el último que he leído no tengo nada en contra tuya. Estoy apuntito de firmar para la carens 1.6 gdi y No la he probado pero no creo que haga falta 135 CV son 135 cv aquí y en la China y si el gasolina tiene más rpm será para usarlo no por diseño. Un saludo y si alguien se ha ofendido le pido disculpas pero es que hay que saber un poco más lo que nos traemos entre manos.