Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, la garantía no cubre elementos lógicos de desgaste como son ruedas por ejemplo, ahora no recuerdo más ejemplos. Pomos de cambio son elementos que por vicios propios del conductor no se contemplan, difícil lo veo que te cubra, otra cosa es que esté mal fabricado pero es algo raro.Sabéis si la garantía cubre desgastes en pomos de cambio o volante? 1 año y ya está desgastado.
Sabéis si la garantía cubre desgastes en pomos de cambio o volante? 1 año y ya está desgastado.
Pon una foto haber el desgaste si es el cuero o la chapita de arribaSabéis si la garantía cubre desgastes en pomos de cambio o volante? 1 año y ya está desgastado.
Sabéis si la garantía cubre desgastes en pomos de cambio o volante? 1 año y ya está desgastado.
no sera por el gel alcoholico?Es las dos calvas esas si, y aparte se nota como lo de alrededor más blanquecino, la palanca la toco solo para cambiar marchas, ya te digo yo que no es de dejar la manita, tengo un Fiat stilo con 16 años y tiene menos desgaste que esta, después de un año que tenga este desgaste... No se, no me obsesiono con que los coches que tengo estén perfectos mirando todo al detalle, pero esto me parece una falta de calidad en una pieza que debería de estar mejor echa la verdad.
La calidad de kia relación calidad precio me parece espectacular, por eso tengo un kia jajajaja puede ser perfectamente lo del gel, pero no se, el volante se ve perfecto y se le da más trabajo que al pomo, por eso mi consulta.no sera por el gel alcoholico?
si quieres ver falta de calidad vete a los nuevos golf o focus y verás lo que es falta de calidad
kia tiene sus cosas pero aun tiene un pase
Es raro, la mía está tan sólo un poco más brillante la piel que cuando era nueva y tiene ya tres años y medio, el resto, cromado y plastico con el diagrama de marchas como el primer día.La calidad de kia relación calidad precio me parece espectacular, por eso tengo un kia jajajaja puede ser perfectamente lo del gel, pero no se, el volante se ve perfecto y se le da más trabajo que al pomo, por eso mi consulta.
Pueba de limpiar el pomo con las toallitas de cuero del mercadona limpian y hidratanEs las dos calvas esas si, y aparte se nota como lo de alrededor más blanquecino, la palanca la toco solo para cambiar marchas, ya te digo yo que no es de dejar la manita, tengo un Fiat stilo con 16 años y tiene menos desgaste que esta, después de un año que tenga este desgaste... No se, no me obsesiono con que los coches que tengo estén perfectos mirando todo al detalle, pero esto me parece una falta de calidad en una pieza que debería de estar mejor echa la verdad.
La calidad de kia relación calidad precio me parece espectacular, por eso tengo un kia jajajaja puede ser perfectamente lo del gel, pero no se, el volante se ve perfecto y se le da más trabajo que al pomo, por eso mi consulta.