Desembragando en 2°

fran_byte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stonic Concept MHEV 100cv MY25
Muy buenas,
No se si será común a todos nuestros stonic, pero desembragando en 2° aunque lo hagas muy sutilmente y con cuidado pega algún pequeño tirón.
Os ocurre lo mismo

Kia Stonic 1.0 MHEV

Muy buenas,
No se si será común a todos nuestros stonic, pero desembragando en 2° aunque lo hagas muy sutilmente y con cuidado pega algún pequeño tirón.
Os ocurre lo mismo

Kia Stonic 1.0 MHEV
Si, muy común, si haces una búsqueda por el foro veras que es un mal que afecta a muchos y no sólo a lo stonic.

A muchos pero no a todos verdad?, lo compré hace 3 semanas, por acercarme al taller a ver que me dicen, no se si eso a la larga reduce la vida de nuestros embragues

Última edición:
A muchos pero no a todos verdad?, lo compré hace 3 semanas, por acercarme al taller a ver que me dicen, no se si eso a la larga reduce la vida de nuestros embragues
A todos no, pero si a muchos, en taller te diran que es normal y que todo está bien. El problema es que los embrague de Kia son muy muy malos.

Última edición:
Yo vengo de un diesel, pudiera ser que el gasolina a "bajas" Revoluciones y véase el entrecomillado, el tirón provenga mas del motor y no del embrague? Creo, y lo probado más, que si va un poco más "alegre" No parece que me lo haga

Yo vengo de un diesel, pudiera ser que el gasolina a "bajas" Revoluciones y véase el entrecomillado, el tirón provenga mas del motor y no del embrague? Creo, y lo probado más, que si va un poco más "alegre" No parece que me lo haga
Si puede ser también, pero ahí ya no te puedo ayudar, eso tienes que ver tu si es un fallo del coche o tu forma de conducir. Pero lo dicho, no eres el primero ni el último que se queja de los embrague de Kia.

Volver