descontento con la preentrega

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por 579846, 21 Sep 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 579846

    579846 Nuevo Forero

    No dudo que haya buena gente, es mas hasta ahora he sido bien recibido e incluso he tenido charlas por privado tanto para dar informacion como para recibirla, agradezco tus palabras, eres la prueba de que en este Foro hay buena gente. Yo no me registre para,dar caña, muy lejos de mi intencion. Y para no crear mal ambiente en el mismo, pido disculpa a los foreros y me despido con un hasta siempre para aquellos foreros que me recibieron y me ayudaron y especial mencion para ti. Un saludo.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    no te vayas hombre si no a ver con quien discutimos......jejeeeee...bueno aqui en el foro hay un par de fenomenos que siempre estan metiendo cizaña pero como los ignoramos.seguro que los come la rabia..jajjaj un saludo
     
  3. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    "aiga paz" como dicen por ahi.

    lo mejor es que cuelgues una foto, o pongas una de internet, del vaso expansor que corresponde a tu motor, asi te podremos ayudar mejor.

    por ejemplo en el mio (motor 1.2) yo lo miro en frio. cuando se calienta, llega a su tº y pasan 5-10 minutos el vaso empieza a llenarse, y cuando se enfría, por efecto vacio, empieza a chupar de la botella y se queda a lo mejor a 3/4, es decir, 1/4 de ella queda vacia. por eso yo siempre lo pongo a nivel en frio.

    Claro que la mia es algo asi:

    [​IMG]


    Por lo demas, tienes razon en que no deben entregartelo con el refrigerante en el minimo. No obstante, aunque incluso no llegues a ver refrigerante en la botella, o lo veas en el minimo, o una gota, o que le queda un suspiro, no se va a estropear nada. y es normal que cuando el coche es nuevo baje, no porque lo gaste sino porque el aire va saliendo del circuito.

    lo del adblue imagino es como el deposito de gasolina, nunca te lo van a dar lleno, sino con lo justo, creo que vale 60 centimos en la gasolinera, y lo de los mapas no hay razon para que te lo den desactualizado.

    Yo cada 15.000KM tengo que poner unos 300ml de refrigerante.

    si te sirve de consuelo, cuando a mi me entregaron el coche, se olvidaron en la guantera la hoja del "checklist" y como no, todo marcado, comprobado y hecho y por no tener no tenia ni el idioma, ni la hora ajustada, y con LOCA FM al maximo. y por la preentrega creo que son 380€.

    me sale mas barato en tiempo y dinero hacerlo yo, ajustar la hora ha sido nada (yo no tengo navegador), rellenar el refrigerante lo mismo, le puse agua destilada y a correr, cada 4-5 años lo cambio.

    bajo mi punto de vista, en el taller les aprietan tanto para que saquen cuantos mas coches, que la mayoria lo hacen todo deprisa y mal, y luego pasan cosas como la tuya y la mia.

    claro que tambien es cierto, que a mi no me han vuelto a ver el pelo, ni lo volverán a ver:D
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El usuario ya no forma parte del foro, el tema queda cerrado.
     
    A Admin le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas