Desconexión Android Auto

Aynur

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola a todos,

Me estreno en el foro (aparte de la presentación) con una pregunta: Cuando nos dieron el coche la comercial metió el móvil de mi mujer con Android Auto y nos dijo que no conectáramos dos móviles porque daba problemas (no a la vez, sino uno conectar un día y otro día otro distinto, por ejemplo). El caso es que el otro día conecté el mío y ahora el de mi mujer se desconecta cada 2 por 3 del android auto, ¿os ha pasado a alguno?. A mi lo que decía la comercial de que no conectáramos dos móviles y tal me resulta raro...

Si tiene desconexiones suele ser por la calidad del cable, usando un cable bueno no pasa.

En mi Rio he conectado dos móviles a la vez (Android y Apple) y te da a elegir de cual quieres usar de los dos. Así que lo más seguro que será lo que te han comentado sobre el cable USB, uso el original y cero problemas.

¿¿??
Que yo sepa, al menos en el Sportage, el USB de atrás no sirve para datos, es sólo para carga. Probaré a ver.

Hola amigos , Me ocurre el tema de la desconexión, en la consecionaria dicen que es problema de cable o teléfono (lo curioso es que ocurre con Android o iOS) también me dicen que puede ser problema de actualización pero no dan soluciones

Hola amigos , Me ocurre el tema de la desconexión, en la consecionaria dicen que es problema de cable o teléfono (lo curioso es que ocurre con Android o iOS) también me dicen que puede ser problema de actualización pero no dan soluciones

Las veces que lo he leído por aquí, siempre suele ser cosa del cable, que es de carga y no de datos. Usamos el mismo que en el ordenador, y a veces no funciona. El ordenador "se lo traga tó", pero estos sistemas son más sensibles a los cables. Busca un cable "de datos" bueno a ver si se soluciona.

Un saludo.

Las veces que lo he leído por aquí, siempre suele ser cosa del cable, que es de carga y no de datos. Usamos el mismo que en el ordenador, y a veces no funciona. El ordenador "se lo traga tó", pero estos sistemas son más sensibles a los cables. Busca un cable "de datos" bueno a ver si se soluciona.

Un saludo.
Amigo es el cable original, lo proble con un Huawei y un Samsung además el problema me ocurre con el iPhone de mi esposa.
Saludos cordiales

Amigo es el cable original, lo proble con un Huawei y un Samsung además el problema me ocurre con el iPhone de mi esposa.
Saludos cordiales
Hola, a veces los cables originales también fallan, eso sin contar los fallos esporádicos que a veces funcionan bien y otras mal.
Pero como dicen suele ser problema de los cables, yo uso Android auto en muchos vehículos de alquiler y si el cable va bien no tienes problemas aunque se haya conectado muchísima gente antes.

Volver