Desconexión Android Auto

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Aynur, 18 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. Aynur

    Aynur Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos,

    Me estreno en el foro (aparte de la presentación) con una pregunta: Cuando nos dieron el coche la comercial metió el móvil de mi mujer con Android Auto y nos dijo que no conectáramos dos móviles porque daba problemas (no a la vez, sino uno conectar un día y otro día otro distinto, por ejemplo). El caso es que el otro día conecté el mío y ahora el de mi mujer se desconecta cada 2 por 3 del android auto, ¿os ha pasado a alguno?. A mi lo que decía la comercial de que no conectáramos dos móviles y tal me resulta raro...
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si tiene desconexiones suele ser por la calidad del cable, usando un cable bueno no pasa.
     
  3. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    En mi Rio he conectado dos móviles a la vez (Android y Apple) y te da a elegir de cual quieres usar de los dos. Así que lo más seguro que será lo que te han comentado sobre el cable USB, uso el original y cero problemas.
     
  4. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
  6. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    ¿¿??
    Que yo sepa, al menos en el Sportage, el USB de atrás no sirve para datos, es sólo para carga. Probaré a ver.
     
    A lokitroki le gusta esto.
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Efectivamente, el trasero es sólo de carga.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  8. HUGO ALARCÓN

    HUGO ALARCÓN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola amigos , Me ocurre el tema de la desconexión, en la consecionaria dicen que es problema de cable o teléfono (lo curioso es que ocurre con Android o iOS) también me dicen que puede ser problema de actualización pero no dan soluciones
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Las veces que lo he leído por aquí, siempre suele ser cosa del cable, que es de carga y no de datos. Usamos el mismo que en el ordenador, y a veces no funciona. El ordenador "se lo traga tó", pero estos sistemas son más sensibles a los cables. Busca un cable "de datos" bueno a ver si se soluciona.

    Un saludo.
     
  10. GILMOUR67

    GILMOUR67 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI DRIVE
    Este dispositivo, realmente funciona?, puedo tener el Pendrive con música y el movil con AndroidAuto conectados a la vez?
    El enlace de arriba no esta disponible, pero he visto este otro https://www.amazon.es/EasyULT-Puert...sb&qid=1611311898&sprefix=hub,aps,238&sr=8-30
     
  11. HUGO ALARCÓN

    HUGO ALARCÓN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Amigo es el cable original, lo proble con un Huawei y un Samsung además el problema me ocurre con el iPhone de mi esposa.
    Saludos cordiales
     
  12. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, a veces los cables originales también fallan, eso sin contar los fallos esporádicos que a veces funcionan bien y otras mal.
    Pero como dicen suele ser problema de los cables, yo uso Android auto en muchos vehículos de alquiler y si el cable va bien no tienes problemas aunque se haya conectado muchísima gente antes.