Desbloquear puertas cuando sales del coche

Si lo pulsas con alguna puerta abierta solo hace falta 1 vez se cierra y abre automaticamente
El caso es que, al menos en mi caso, se me olvida. Me acuerdo cuando voy al maletero o a abrir a alguna de las bebes.

Saludos,
Edgar

A mi también me ocurre lo mismo, debe ser lo normal. En cuanto al botón del salpicadero si lo he probado, pero si el copiloto abre la puerta tienes que pulsar dos veces el botón del salpicadero para desbloquear el resto de puertas. Lo suyo sería que al abrir la puerta del piloto siempre se desbloquearan el resto, independientemente de si antes se ha abierto alguna puerta, al menos asi funcionaba en mi anterior coche. Por cierto a mi también me cuesta discutir con la mujer, lo peor que no lo entiende y siempre me lo hace.
Estoy totalmente de acuerdo, al abrir la del conductor se deberían de desbloquear todas, no tiene ningún sentido que el maletero permanezca bloqueado, porque el acompañante abriera la puerta primero. Es muy molesto y solo es programación, Kia lo debería cambiar.

Pues yo no tengo ese problema
Al abrir cualquier puerta delantera se puede abrir el maletero lo que no e probado es con las puertas traseras
Debe haber algo raro algo no esta bien programado

Pues yo no tengo ese problema
Al abrir cualquier puerta delantera se puede abrir el maletero lo que no e probado es con las puertas traseras
Debe haber algo raro algo no esta bien programado

Tienes el bloqueo / desbloqueo automático activos?

Las puertas ninguna tiene el bloqueo de niños y cuando abro las de delante el maletero se puede abrir sin problema
Las puertas de atrás no tienen bloqueo activado pero cuando baños a comprar boy solo con mi mujer pues no emos abierto de sde las puertas traseras por eso no te puedo decir si abre el maletero ono
Pero con las de delante abre sin problema

En los ajustes hay una opción para que se bloqueen todas las puertas cuando se sobrepasa los 20km/h y otra para que se desbloqueen cuando se para (esto no desbloquea el maletero como ya habéis comentado) Si tenemos las dos opciones desactivadas, al no haber bloqueo, obviamente no tienen que desbloquearse...no se si me he explicado...

Yo tengo programada la occión bloqueo a partir 20km pero al abrir las puertas se puede abrir el maletero

Te as explicado muy bien :thumbsup:

Lo que nos sucede a nosotros es que el maletero solo se desbloquea si la primera puerta en abrirse es la del conductor,
si se abre primero la del copiloto ya no se desbloquea, y hay que dar al boton, lo cual es muy incomodo,
ya que siempre te das cuenta cuando ya te has bajado del coche.
JCDAD prueba a hacerlo en ese orden, depues de bloqueoautomatico, ya que es raro que no sean iguales.o_O

En ni caso no es así. Solo se desbloquea el maletero si le das al botón o sacas las llaves creo recordar....

Puedes configurarlo en el menu...desbloqueo de maletero...
Opción A: cuando sacas la llave
Opción B: cuando abres puerta del conductor (la primera)

Cual es el acabado de tu coche?

Lo que nos sucede a nosotros es que el maletero solo se desbloquea si la primera puerta en abrirse es la del conductor,
si se abre primero la del copiloto ya no se desbloquea, y hay que dar al boton, lo cual es muy incomodo,
JCDAD prueba a hacerlo en ese orden, depues de bloqueoautomatico, ya que es raro que no sean iguales.o_O

Asi tambien me pasa a mi pero con las puertas traseras cuando estas fuera y quieres abrir las puertas de detras o te vuelves a montar en el coche para darle al boton o buscas la llave en el bolsillo y lo abres con el mando. y la verdad es un coñazo.

Tengo activado el bloque a partir de 20 Kms/h.

Os cuento como me funciona a mi, tengo la versión xtech:
Desbloqueo al sacar la llave; se desbloquean todas las puertas independientemente de la puerta que se habra antes.
Desbloqueo al abrir la puerta del conductor; solo se desbloquean las puertas al abrir primero la puerta del conductor, si se abre primero la del copiloto, el resto de puertas permanencen cerradas.

Yo lo tenía siempre al sacar la llave, al ver el post lo cambié por probar y la verdad es que me sorprende que funcione así... volveré a probar y os sigo contando

Hoy e probado yendo de copiloto e abierto la puerta del copiloto y después l maletero sin problema
Me e sentado en las plazas traseras y lo mismo e abierto las puerta trasera y luego el maletero
De spues le dije a mi mujer que diera la vuelta a la manzana y yo espere que volviera cuando llegó intenté abrir el maletero y no se puede tampoco las puertas de sde el exterior hasta que no se abre desde el interior alguna puerta el maletero no se abre

Tengo puesto el bloqueo de puertas y maletero a partir 20km

Parece ser que a cada uno le funciona de una manera... yo probé en un viaje largo.
Pero cuando tenga ocasión, volveré a probar

Confirmado. No tengo dicha opción. Tengo un concept....

Es raro que no lo tengais, tenia entendido que el bloqueo automatico de puertas estaba en todas las versiones...
Tendrais que comprobar el menu, es posible que lo tengais sin activar.

Sí, la opción de bloqueo automático de puertas sí, y el desbloqueo al quitar llave o abrir puerta también, pero no la opción de desbloqueo de maletero como tu indicas. A lo mejor es que yo te he entendido mal.

Volver