desbloqueo automatico de puertas

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por entoniserra, 8 Feb 2016.

Etiquetas:
  1. entoniserra

    entoniserra Nuevo Forero

    Hola a todos.
    Acabo de adquirir un sportage de gasolina y desde el primer momento estoy muy contento con el, unicamente para mi le veo una pega y es el bloqueo de puertas automatico cuando el vehiculo empieza a circular, ya que cuando te detienes para que suba alguien, o simplemente te detengas para cargar cualquier cosa siempre tienes que estar dandole al boton de desbloqueo, la verdad que es para mi bastante incomodo ademas de el que va abrir la puerta temo que en una vez no se quede con la maneta en la mano.
    Quisiera saber si se podria poner en modo manual o que cuando detienes el vehiculo este se desbloqueara, en el concesionario de momento no han dado con la solucion.
    Gracias de antemano.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    El cierre centralizado es asi si el coche circula a mas de 30 Km se bloquea automaticamente pero si vas circulando y paras sigue activo hasta que tu le des al botón para permitir que suba alguien, si no fuese asi cualquiera podria entrar en tu coche sin autorización, pero si estas parado y quitas la llave se tendrian que desbloquear todoas las puertas automaticamente.
     
  3. entoniserra

    entoniserra Nuevo Forero

    Así es
    El caso es que me gustaría que se pudiera elegir el llevar el sistema conectado o desconectado
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Juraría que en mi antiguo coche, Citroen C3 se podía desactivar dejando pulsado el botón unos segundos, de todas formas juraría que también en el manual lo ponía...
    Espero no haberme colado completamente en lo que te he dicho y a lo mejor ponga algo en el manual de usuario...
     
  5. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    En el manual del Carens indica que se puede modificar, desde Ajustes de usuario/puertas, aunque yo no lo he comprobado. Tal vez en el Sportage también venga.
    _20160209_203604.JPG

    Un saludo
     
  6. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Como se entra en el menú?