Duda desbloqueo automático de puertas

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Andrés C., 17 Ene 2019.

  1. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola compañeros, os pregunto una cosilla que creo que no va a tener solución, pero bueno, el no, ya lo tengo.
    Sé que existen varias opciones para desbloquear las puertas de forma automática, pero os cuento mi caso, que es prácticamente a diario. Yo llevo al peque en el asiento trasero, y mi mujer en el delantero, habría alguna forma de que cuando se abra la puerta del copiloto, se desbloqueen todas las puertas?, es un coñazo, cada vez que mi mujer se baja del coche, tener que darle al botón, para poder abrir la puerta de atrás para sacar al peque.
    Gracias por adelantado.
     
  2. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Hay una opción de desbloqueo al poner la P con el cambio y puedes hacer que no se bloqueen las puertas.
     
    A Andrés C. le gusta esto.
  3. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Yo lo tengo configurado con el cambio en P y es de lo más cómodo, mejor que tener que darle al botón
     
    A Andrés C. y Luismi les gusta esto.
  4. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    yo tambien al poner la P y perfecto
     
    A Andrés C. le gusta esto.
  5. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas tardes
    Yo también al poner el cambio en P se desbloquean todas las puertas a la vez
    Saludos
     
    A Andrés C. le gusta esto.
  6. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo también lo tengo en el cambio en P para desbloquear, pero ojo, tienes que ponerlo en la posición en P antes que el copiloto(en ese caso tu mujer) habrá la puerta suya, si no no va aunque la pongas luego en P, y al final tienes que darle al botón.
     
    A King.COM, packorro39 y Andrés C. les gusta esto.
  7. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Hola, tal como comentan los compañeros es lo de colocar el cambio en P. Como de momento no tengo el coche, está en camino, me dedico a investigar por internet y ver videos :roflmao::roflmao:
    En éste lo explica :

     
  8. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Así es, si la puerta del copiloto se abre antes, no se desbloquean las demás
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Otro más que tiene el bloqueo y el desbloqueo respecto a la P, muy muy cómodo, y como dicen, si se abre algo antes de cambiar a P, ya no se abren.

    Es cuestión de timming, a mi al principio tb me pasaba, pero mi mujer ya ha aprendido a esperar a que se pare del todo el coche, que ya entonces me ha dado tiempo a mi a poner P