Desactivar definitivamente aviso límite de velocidad. Sportage HEV TECH 2024

Alguien a probado lo que comenta el compi con el Mute?

Viene en la descripción de la nueva actualización, y pone tanto para los sistemas ccNC como para los Gen5W.Screenshot_20240919-081321.png

Viene en la descripción de la nueva actualización, y pone tanto para los sistemas ccNC como para los Gen5W.Ver el archivo adjunto 42812

Lo probaré, y me parece un avance importante, pero según indica la última opción, igualmente en cada inicio del vehículo los ajustes se restablecerán, y eso sigue sin tener mucho sentido, pero bueno...

Muchas gracias.

Lo probaré, y me parece un avance importante, pero según indica la última opción, igualmente en cada inicio del vehículo los ajustes se restablecerán, y eso sigue sin tener mucho sentido, pero bueno...

Muchas gracias.
Pues igual que el control de carril, o los sistemas Star/stop. Se reinician en cada arranque. Normativas europeas.

Lo de cambiar con Mute, es solo para los vehículos eléctricos

Más de uno de este foro ya comentó que sí funciona, y aquí no hay eléctricos.
Pues a quien le haya funcionado, por favor, que de algo más de explicación, porque a mí no me funciona. Pulso el botón mute y se mutea la radio también. Quizá algo no estaré haciendo bien.
Si nos pueden dar algo más de información, os lo agradeceré.

Pues a quien le haya funcionado, por favor, que de algo más de explicación, porque a mí no me funciona. Pulso el botón mute y se mutea la radio también. Quizá algo no estaré haciendo bien.
Si nos pueden dar algo más de información, os lo agradeceré.
Es pulsación larga, y debes tener la última actualización.

Buenas noches,
Tengo el mismo problema con el KIA Sportage que me han dado hace una semana, le doy al mute de manera continuada y no lo quita, me mutea la radio.
Alguien lo ha conseguido hacer? Si es así le agradecería que pusiera como, porque es molestisimo ese aviso.
Gracias!

Es pulsación larga, y debes tener la última actualización.
Buenos días.
Se abren más dudas entonces... Como sé si tengo la última actualización, y donde puedo mirarlo y en todo caso descargarla? Hay cuestiones que deba de tener en cuenta antes de actualizarlo?
Gracias.

A mi me pasa lo mismo con mi Kia Ceed SW GTI. Con la actualización de Marzo de 24. Solo se desactiva manualmente cada vez que se enciende el coche. Hay una nueva actualización de Agosto del 24 , que supuestamente apretando el botón de MUTE del volante se desactiva mas rápidamente. Pero a mi coche aun no le ha llegado esa nueva actualización mediante OTA, la verdad que es muy molesto

Bajarla por web e instalarla con un pen, más rápido que esperar a las OTA, que por cierto, tengo entendido que son de pago si haces más de dos al año.

Hola, yo lo que he hecho como apaño es usar el botón con el icono de estrella del volante. Le puse como acceso directo para entrar a los ajustes del vehículo, así que presiono eso luego al limite de velocidad y desactivo el aviso. Y lo hago así al encender el coche.
Por si le sirve a alguno jaja.

Hola, yo lo que he hecho como apaño es usar el botón con el icono de estrella del volante. Le puse como acceso directo para entrar a los ajustes del vehículo, así que presiono eso luego al limite de velocidad y desactivo el aviso. Y lo hago así al encender el coche.
Por si le sirve a alguno jaja.
Buenos días.

Yo hago exactamente eso, y aunque es más cómodo y evita algunos pasos, no deja de ser un "coñ..zo"

Buenos días

He probado en mi Sportage entregado la semana pasada lo del mute y no lo hace.

Creo que la razón es porque es modelo del 2025 (MY25) y no hay actualización de software que lo implemente.

De hecho descargué la ultima en el pc pensando que era esa y el coche no me lo detectaba y fue ahí donde me di cuenta que el modelo que sale en el programa de descargar es el MY24, ni las versiones son iguales en numeración.

Habrá que seguir esperando, mientras tanto lo voy haciendo desde el botón favorito que comentó el compañero.

Mi vecino acaba de comprarse un HEV Tech, el 215 cv, y también tiene el dichoso pitido y no se quita con la pulsación larga al Mute.

Yo tengo un Niro Drive de agosto, y también hasta las narices del pitido, pero viendo los extras de un Niro Concep también de agosto, el reconocimiento de señal de velocidad y aviso de exceso no viene en ese modelo, así que obligatorio este ADA no debe ser

Yo tengo un Niro Drive de agosto, y también hasta las narices del pitido, pero viendo los extras de un Niro Concep también de agosto, el reconocimiento de señal de velocidad y aviso de exceso no viene en ese modelo, así que obligatorio este ADA no debe ser
Todos los turismos nuevos que se comercialicen en la Unión Europea a partir del 2022 deberán incorporar un limitador inteligente de velocidad, que deberá alertar al conductor de que está superando los límites establecidos para el tramo que corresponda, según informó la dirección general de Tráfico. El nuevo sistema, que funcionará con un GPS conectado a la base de datos de la DGT, informará de forma continua al conductor cuando esté infringiendo la ley.

Me entregaron la semana pasada mi nuevo Kia Sportage y he llegado a este foro por que me pone de los nervios las señales acusticas de velocidad, y por lo que veo no pueden deshabilitarse de forma definitiva. Es muy molesto y a mi me distrae mas que me ayuda. Espero que Kia le busque una solución rapida.

Volver