Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viene en la descripción de la nueva actualización, y pone tanto para los sistemas ccNC como para los Gen5W.Ver el archivo adjunto 42812
Pues igual que el control de carril, o los sistemas Star/stop. Se reinician en cada arranque. Normativas europeas.Lo probaré, y me parece un avance importante, pero según indica la última opción, igualmente en cada inicio del vehículo los ajustes se restablecerán, y eso sigue sin tener mucho sentido, pero bueno...
Muchas gracias.
Viene en la descripción de la nueva actualización, y pone tanto para los sistemas ccNC como para los Gen5W.Ver el archivo adjunto 42812
Más de uno de este foro ya comentó que sí funciona, y aquí no hay eléctricos.Lo de cambiar con Mute, es solo para los vehículos eléctricos
Pues a quien le haya funcionado, por favor, que de algo más de explicación, porque a mí no me funciona. Pulso el botón mute y se mutea la radio también. Quizá algo no estaré haciendo bien.Más de uno de este foro ya comentó que sí funciona, y aquí no hay eléctricos.
Es pulsación larga, y debes tener la última actualización.Pues a quien le haya funcionado, por favor, que de algo más de explicación, porque a mí no me funciona. Pulso el botón mute y se mutea la radio también. Quizá algo no estaré haciendo bien.
Si nos pueden dar algo más de información, os lo agradeceré.
Buenos días.Es pulsación larga, y debes tener la última actualización.
Buenos días.Hola, yo lo que he hecho como apaño es usar el botón con el icono de estrella del volante. Le puse como acceso directo para entrar a los ajustes del vehículo, así que presiono eso luego al limite de velocidad y desactivo el aviso. Y lo hago así al encender el coche.
Por si le sirve a alguno jaja.
Todos los turismos nuevos que se comercialicen en la Unión Europea a partir del 2022 deberán incorporar un limitador inteligente de velocidad, que deberá alertar al conductor de que está superando los límites establecidos para el tramo que corresponda, según informó la dirección general de Tráfico. El nuevo sistema, que funcionará con un GPS conectado a la base de datos de la DGT, informará de forma continua al conductor cuando esté infringiendo la ley.Yo tengo un Niro Drive de agosto, y también hasta las narices del pitido, pero viendo los extras de un Niro Concep también de agosto, el reconocimiento de señal de velocidad y aviso de exceso no viene en ese modelo, así que obligatorio este ADA no debe ser