Desactivar carga inalambrica

MikeEng

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro 2020 PHEV Emo / Kia Niro HEV Emotion / VW Golf GT TSI
Muy buenas,

Pues eso, alguien sabe donde esta la opcion para desactivar la carga inalambrica? He buscado en el manual pero solo dice: "para desactivar
la función de carga inalámbrica mediante la selección de USM en el tablero de instrumentos", pero no he encontrado nada mas sobre esa opcion en el manual...

Muchas gracias a todos.

Muy buenas,

Pues eso, alguien sabe donde esta la opcion para desactivar la carga inalambrica? He buscado en el manual pero solo dice: "para desactivar
la función de carga inalámbrica mediante la selección de USM en el tablero de instrumentos", pero no he encontrado nada mas sobre esa opcion en el manual...

Muchas gracias a todos.
Entras al menú de usuario, en el menú del tablero de instrumentos, y en el apartado "comodidad" marcas o desmarcas la casilla de la carga inalámbrica.
1.jpg 2.jpg

Muchas gracias, cuando vuelva al coche compruebo ese menu :thumbsup:

Efectivamente!, pues no lo habia visto.

Última edición por un moderador:
Sabéis si se puede comprar el módulo de carga inalámbrica? Estoy trabajando en uno casero pero si lo hay me gustaría saber precio :)

ALiexpress compre yo una base y como una pegatina para el móvil

Cuando tenga acabado el mío os subo fotos y vídeos del Brico, lo que no lo veo muy pulido, estoy a ver si lo dejo más presentable y subo contenido.

Cuando tenga acabado el mío os subo fotos y vídeos del Brico, lo que no lo veo muy pulido, estoy a ver si lo dejo más presentable y subo contenido.
Pero a decir verdad no la uso, ese tipo de carga me recalienta en demasia la bateria y el movil se resiente. Yo sigo con el cable, cuanto más lento mejor

Volver