Ojancano
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
Yo creo que un foro es un grupo de personas que se ayudan mutuamente mostrando su apoyo en temas que pueden entender más o entender menos. Luego cada uno es libre de aplicarlas o no. Yo en ningún momento he dicho que tiene que haber algún tecnico o ingeniero. Es más no me gusta que los foros tengan patrocinadores porque pueden influir en muchas cuestiones.
Lógicamente me leo la parte del manual que me interesa en cualquier momento. Pero también me gusta tener varios puntos de vista o experiencias de otras personas y aquí entra en juego este foro en concreto. He aprendido muchas cosas durante estos dos meses que no tenía ni idea gracias a él y pretendo seguír aprendiendo, ahora que ya tengo el coche.
Y respecto al tema en cuestión de este hilo, como ya he comentado, me da exactamente igual el tema de emisión de gases, no creo que apenas influya en el consumo y entiendo perfectamente que hay gente que odia que se pare el coche, yo lo odiaba hasta que me acostumbré a él en otro vehículo. y ahora juego con el embrague, como dice otro compañero, si veo que quedan 4 segundos al semáforo no levanto el pie.
S2
+ 1000