Desactivación sistema Start/Stop del motor

Yo creo que un foro es un grupo de personas que se ayudan mutuamente mostrando su apoyo en temas que pueden entender más o entender menos. Luego cada uno es libre de aplicarlas o no. Yo en ningún momento he dicho que tiene que haber algún tecnico o ingeniero. Es más no me gusta que los foros tengan patrocinadores porque pueden influir en muchas cuestiones.

Lógicamente me leo la parte del manual que me interesa en cualquier momento. Pero también me gusta tener varios puntos de vista o experiencias de otras personas y aquí entra en juego este foro en concreto. He aprendido muchas cosas durante estos dos meses que no tenía ni idea gracias a él y pretendo seguír aprendiendo, ahora que ya tengo el coche.

Y respecto al tema en cuestión de este hilo, como ya he comentado, me da exactamente igual el tema de emisión de gases, no creo que apenas influya en el consumo y entiendo perfectamente que hay gente que odia que se pare el coche, yo lo odiaba hasta que me acostumbré a él en otro vehículo. y ahora juego con el embrague, como dice otro compañero, si veo que quedan 4 segundos al semáforo no levanto el pie.

S2

+ 1000

Tengo una duda, tengo un Kia Carens, actualmente 100km. Nunca me ha funcionado el star/stop, ni con AC ni sin el, ni circulando 10minutos ni circulando 40....
¿Alguien sabe motivo?

gracias

Tengo una duda, tengo un Kia Carens, actualmente 100km. Nunca me ha funcionado el star/stop, ni con AC ni sin el, ni circulando 10minutos ni circulando 40....
¿Alguien sabe motivo?

gracias

Sólo te va a funcionar si se "lo cree conveniente"....punto muerto y parado (semáforos por ejemplo), y que no tengas puesto climatizador, aire o calefacción. Prueba eso.

que habias tenido suerte? por mi experiencia con el isg todo lo contrario...
realmente a mi si me suena leer hace ya tiempo a un forero que decia que se lo habian desconectado totalmente en el concesionario. pregunta a ver...
una pregunta, y eso que lo quieres anular? ya te digo que si vas a usar el coche mayoritariamente en ciudad, veras que no hara falta desactivarlo cada vez... esque directamente no funcionara :mad: o al menos eso es lo que me pasa a mi y a bastantes mas foreros
un saludo!
Y eso pq? Te han dado alguna explicación de pq no funciona?

¿Alguien sabe motivo?

gracias
El star/stop funciona perfectamente siempre y cuando la bateria este perfectamente, asi que si tu kia tiene 100 km deberia funcionar, de lo contrario vete al concesionario y que te lo solucionen.
Un saludo.

Última edición por un moderador:
Puede afectar el stop/star de un Kia Carens a la bateria, solo me ha durado tres años y quiero saber de dónde puede venir tan corta vida de la batería.

Volver