Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A día de hoy se siguen usando deflectores? En zonas de mucha lluvia y en coches sin A/A lo entiendo, pero sabiendo a día que hoy que la mayoría de los coches, y en concreto nuestros Niros consumen menos con el clima puesto que con alguna ventanilla abierta, no le veo el sentido, a no ser que seáis de esos "raros" a los que no les gusta el aire acondicionado
A día de hoy se siguen usando deflectores? En zonas de mucha lluvia y en coches sin A/A lo entiendo, pero sabiendo a día que hoy que la mayoría de los coches, y en concreto nuestros Niros consumen menos con el clima puesto que con alguna ventanilla abierta, no le veo el sentido, a no ser que seáis de esos "raros" a los que no les gusta el aire acondicionado
pues yo he descubierto algo MUY molestoso, domingo abri la ventana del coche y me cayo agua y algo de nieve DENTRO del coche nada mas movelo un poco, el coche no desvia el agua del techo para el canalillo y me cayo en la botonera, fue poca pero me cague en la cagada de diseño de esto
otra cagada es quer si echais agua del limpia y lo barre el limpia los goterones salen hacia la ventana, molestando a la vision del espejo retrovisor y como tengas la ventana algo bajada (pq has echado agua por un mosquito estampado o una cagada de pajaro o polvo que se ha acumulado en el cristal) te entra el agua en el habitaculo
con el deflector no pasaria o con un mejor rediseño del canalillo del techo
King.com lo de rarito lo diras por ti porque no creo que hacer esa pregunta sea de "raritos" o de listillos, simplemente es porque de vez en cuando me gusta abrir la ventana y no oir un puto helicóptero dentro del habitacuha, o como bien citan mas abajo por el agua que te pueda entrar cuando llevas un poco abierta la ventana y le das al limpia con agua y te va para dentro, creo que hacer ese comentario no es de "raritos o listillos que lo saben todo" no crees king com
King.com lo de rarito lo diras por ti porque no creo que hacer esa pregunta sea de "raritos" o de listillos, simplemente es porque de vez en cuando me gusta abrir la ventana y no oir un puto helicóptero dentro del habitacuha, o como bien citan mas abajo por el agua que te pueda entrar cuando llevas un poco abierta la ventana y le das al limpia con agua y te va para dentro, creo que hacer ese comentario no es de "raritos o listillos que lo saben todo" no crees king com
Creo que has malinterpretado el mensaje de King.COM; no te está llamando raro ni te está diciendo que hacer esa pregunta sea una cosa rara... Por los que yo entiendo le parece raro (a el) que haya personas a las que no les gusta el aire acondicionado, que yo los conozco y también me parece raro, pero para gustos colores. Insisto, no creo que su mensaje pretendiera ser ofensivo ni mucho menos.
Efectivamente no me malinterpretes, era un comentario sobre esas personas a las que no les gusta el aire acondicionado y prefieren ir con la ventanilla bajada tragando el humo de los pretroleros. Pero para gustos los colores.
Antes cuando el aire acondicionado era muy fuerte o nada vale... pero con un climatizador bizona como llevamos, no tiene pq molestar a los mas "delicados"