Deflectores

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Adolfo6038, 5 Abr 2019.

  1. Adolfo6038

    Adolfo6038 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4
    Hola compis, seríais tan amables de pasarme un link de confianza para pillarme los deflectores de las ventanas del kia niro?
    Gracias de antemano.
     
  2. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A día de hoy se siguen usando deflectores? En zonas de mucha lluvia y en coches sin A/A lo entiendo, pero sabiendo a día que hoy que la mayoría de los coches, y en concreto nuestros Niros consumen menos con el clima puesto que con alguna ventanilla abierta, no le veo el sentido, a no ser que seáis de esos "raros" a los que no les gusta el aire acondicionado :alien:
     
    A syberiano le gusta esto.
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    pues yo he descubierto algo MUY molestoso, domingo abri la ventana del coche y me cayo agua y algo de nieve DENTRO del coche nada mas movelo un poco, el coche no desvia el agua del techo para el canalillo y me cayo en la botonera, fue poca pero me cague en la cagada de diseño de esto
    otra cagada es quer si echais agua del limpia y lo barre el limpia los goterones salen hacia la ventana, molestando a la vision del espejo retrovisor y como tengas la ventana algo bajada (pq has echado agua por un mosquito estampado o una cagada de pajaro o polvo que se ha acumulado en el cristal) te entra el agua en el habitaculo
    con el deflector no pasaria o con un mejor rediseño del canalillo del techo :p
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso que indicas tb me ha pasado, pero no recuerdo un coche en el que no pasara.

    Tb indicar que los deflectores te van a aumentar el consumo de gasolina a velocidades por encima de 90, pues estás variando la aerodinámica del coche.
     
    A Jordi TL le gusta esto.
  6. Adolfo6038

    Adolfo6038 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4
    King.com lo de rarito lo diras por ti porque no creo que hacer esa pregunta sea de "raritos" o de listillos, simplemente es porque de vez en cuando me gusta abrir la ventana y no oir un puto helicóptero dentro del habitacuha, o como bien citan mas abajo por el agua que te pueda entrar cuando llevas un poco abierta la ventana y le das al limpia con agua y te va para dentro, creo que hacer ese comentario no es de "raritos o listillos que lo saben todo" no crees king com
     
  7. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Creo que has malinterpretado el mensaje de King.COM; no te está llamando raro ni te está diciendo que hacer esa pregunta sea una cosa rara... Por los que yo entiendo le parece raro (a el) que haya personas a las que no les gusta el aire acondicionado, que yo los conozco y también me parece raro, pero para gustos colores. Insisto, no creo que su mensaje pretendiera ser ofensivo ni mucho menos.
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Efectivamente no me malinterpretes, era un comentario sobre esas personas a las que no les gusta el aire acondicionado y prefieren ir con la ventanilla bajada tragando el humo de los pretroleros. Pero para gustos los colores.

    Antes cuando el aire acondicionado era muy fuerte o nada vale... pero con un climatizador bizona como llevamos, no tiene pq molestar a los mas "delicados" ;)