Deflectores Kia stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Jose petaca, 30 Jun 2021.

  1. Jose petaca

    Jose petaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola, estoy buscando unos deflectores para el coche, y veo que hay dos tipos.
    Los que van anclados al marco de la misma ventana, y los que van pegados por fuera.
    Alguien que los tenga instalado, por favor que me aconseje. No sé si habrá problema con el que va en el marco de la ventanilla, ya que he leído que según que tipos de coche dan problema.. gracias de antemano
     
  2. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Los pegados sin duda. Yo los llevo así. Los que van por dentro del marco pueden dar problemas con las ventanas.
     
    A Jose petaca le gusta esto.
  3. Jose petaca

    Jose petaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Eso había leído.... Me pillaré unos pegados entonces. Gracias por responder
     
    A Lamber le gusta esto.
  4. Javi Candel

    Javi Candel Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC MHVE 48V 120
    Yo los he comprado en amazon hay que dejarlos 24h con los cristales subidos para que se amolden... y sin problema.
     
  5. Jordi.63

    Jordi.63 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    PROCEED GT Line 160cv
    Yo en mi Proceed llevo los que vanen el marco del cristal y sin ningun problema, hay que ponerle las grapas metalicas para que queden bien encajados, para mi esteticamente quedan mejor
     
  6. Jose petaca

    Jose petaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola chicos! Finalmente me decidí por los que encajan en el marco de las ventanas y ha ido bien. Se nota bastante el trabajo que hacen. En alguna ocasión, cuando le doy a subir la ventanilla del conductor de manera automática ( de un sólo toque ) justo cuando va a llegar arriba del todo, se para y se baja hasta abajo del todo ella solita. Supongo que será que detecta algo y retrocede. Llevan 1 año aproximadamente puesto, y habrá hecho eso unas 5/6 veces