Deflectores Kia stonic

Jose petaca

Forero Activo
Vehículo/s
Kia stonic
Hola, estoy buscando unos deflectores para el coche, y veo que hay dos tipos.
Los que van anclados al marco de la misma ventana, y los que van pegados por fuera.
Alguien que los tenga instalado, por favor que me aconseje. No sé si habrá problema con el que va en el marco de la ventanilla, ya que he leído que según que tipos de coche dan problema.. gracias de antemano

Los pegados sin duda. Yo los llevo así. Los que van por dentro del marco pueden dar problemas con las ventanas.

Yo en mi Proceed llevo los que vanen el marco del cristal y sin ningun problema, hay que ponerle las grapas metalicas para que queden bien encajados, para mi esteticamente quedan mejor

Hola chicos! Finalmente me decidí por los que encajan en el marco de las ventanas y ha ido bien. Se nota bastante el trabajo que hacen. En alguna ocasión, cuando le doy a subir la ventanilla del conductor de manera automática ( de un sólo toque ) justo cuando va a llegar arriba del todo, se para y se baja hasta abajo del todo ella solita. Supongo que será que detecta algo y retrocede. Llevan 1 año aproximadamente puesto, y habrá hecho eso unas 5/6 veces

Volver