Decisión Fecha 2a Quedada Nacional Madrid Junio 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Bueno, creo este hilo para que cada uno de los interesados diga en qué fecha podría asistir, para ver el día en el que más gente podría.

Las fechas son (fines de semana de Junio)

1 finde: 06 de Junio -----> 18

2 finde: 13 de Junio -----> 21

3 finde: 20 de Junio -----> 17

4 finde: 27 de Junio -----> 17

Votos contados hasta: richar_proceed

En caso de que a alguien le surjiera cualquier cosa y tuviera que cambiar alguna fecha, que lo comunique en el hilo, en mensaje nuevo indicando los cambios, yo editaría su mensaje inicial y borraría el nuevo al realizar el cambio.

En este hilo sólo se escribirá la fecha que a cada uno le viene bien, nada de comentar cosas sobre la quedada.

LA DECISIÓN DE LA FECHA CONCRETA SE CERRARÁ EL DOMINGO 3 DE MAYO PARA QUE TENGAN TIEMPO LOS DE MADRID A ORGANIZARLO TODO

LA FECHA MÁS VOTADA SERÁ LA SELECCIONADA

menos el primer finde puedo cualkiera d momento....
q ganas tengo ya....
pero por poner alguno prefiero el segundo

A mi, de momento me viene bien cualquiera, es lo que tiene estar en la casa grande...XP

Puedo cualquiera, es lo que tiene trabajar por la mañana de lunes a viernes ;D

yo puedo cualquier finde

yo libro los dias pares de los fines de semana!pero el dia que digais ya se vera

un saludo

yo en principio puedo cualquiera, si es a principios casi que mejor.............pero me gustaria conocer a la patita :gaydude: (por eso digo que me da igual)

yo nose q dia m viene bien todavia, si este verano trabajo en lo mismo, pues como se trabaja los sabados, pues m daria igual, ya q tendria q pedir ese sabado, a poder ser sin festivoa a la vista pa q sea mas facil q m lo dean

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver