Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Bueno, creo este hilo para que cada uno de los interesados diga en qué fecha podría asistir, para ver el día en el que más gente podría.
Las fechas son (fines de semana de Junio)
1 finde: 06 de Junio -----> 18
2 finde: 13 de Junio -----> 21
3 finde: 20 de Junio -----> 17
4 finde: 27 de Junio -----> 17
Votos contados hasta: richar_proceed
En caso de que a alguien le surjiera cualquier cosa y tuviera que cambiar alguna fecha, que lo comunique en el hilo, en mensaje nuevo indicando los cambios, yo editaría su mensaje inicial y borraría el nuevo al realizar el cambio.
En este hilo sólo se escribirá la fecha que a cada uno le viene bien, nada de comentar cosas sobre la quedada.
LA DECISIÓN DE LA FECHA CONCRETA SE CERRARÁ EL DOMINGO 3 DE MAYO PARA QUE TENGAN TIEMPO LOS DE MADRID A ORGANIZARLO TODO
LA FECHA MÁS VOTADA SERÁ LA SELECCIONADA
Las fechas son (fines de semana de Junio)
1 finde: 06 de Junio -----> 18
2 finde: 13 de Junio -----> 21
3 finde: 20 de Junio -----> 17
4 finde: 27 de Junio -----> 17
Votos contados hasta: richar_proceed
En caso de que a alguien le surjiera cualquier cosa y tuviera que cambiar alguna fecha, que lo comunique en el hilo, en mensaje nuevo indicando los cambios, yo editaría su mensaje inicial y borraría el nuevo al realizar el cambio.
En este hilo sólo se escribirá la fecha que a cada uno le viene bien, nada de comentar cosas sobre la quedada.
LA DECISIÓN DE LA FECHA CONCRETA SE CERRARÁ EL DOMINGO 3 DE MAYO PARA QUE TENGAN TIEMPO LOS DE MADRID A ORGANIZARLO TODO
LA FECHA MÁS VOTADA SERÁ LA SELECCIONADA