Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que dentro de unos límites:Hola, alguien sabe con seguridad si la instalación de una dash cam puede interferir de alguna manera en la garantía del vehículo?
Me parece un informe un poco "general".
Bueno, ya te han contestado en el post anterior. En mi anterior Sportage se cargaron una radio al instalarla en un Car Audio Profesional. Hay mucho chapucero suelto.Yo quiero hacer instalación fija nada de cable al mechero, por que dices lo de posibles sobrecargas de fusibles?
Buenas!!! Que dash CAM instalasteis??? Me puedes indicar un poco como hiciste la instalación limpia? Siempre me han interesado la dash CAM sobre todo para función guardián pero por no tener un cable por el salpicadero….Yo hice una instalación limpia, es decir, sin cortar cables, pero poniendo cables con su correspondiente adaptador y fusible, al cuadro de fusibles.
Me preocupe de buscar un hueco que tuviera el amperaje adecuado.
Pero he visto auténticas chapuzas de cables empalmados con cinta aislante y conectado a un fusible cualquiera (amplificador de un antiguo coche mio), realizados por empresa "profesional" de car audio, que podía haberme dado un disgusto.
Ya hace casi 2 años de ello.Buenas!!! Que dash CAM instalasteis??? Me puedes indicar un poco como hiciste la instalación limpia? Siempre me han interesado la dash CAM sobre todo para función guardián pero por no tener un cable por el salpicadero….
1. Dejar grabando la dashcam las 24 h. es ilegal.Para poner la dashcam las 24 horas normalmente a que fusible conectais?
Hola buenasPara poner la dashcam las 24 horas normalmente a que fusible conectais?